Si quieres formar parte de nuestro proyecto, tu ilusión y tu talento son lo que buscamos. En masvoz encontrarás un equipo joven y comprometido con nuestra misión, nuestros clientes y nuestros valores. [email protected] a nuestro mundo.

Digital Marketing Analyst & CRO

Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo de [email protected]

Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Digital Marketing Analyst & CRO que formará parte de nuestro equipo de Marketing.

¿Cuál será tu día a día?
  • Unificación de herramientas de medición y de usabilidad de todo el área digital, mediante la implementación avanzada de Google Analytics, que faciliten los datos necesarios para tomar las decisiones.
  • Integración de todas las herramientas del full stack de Google con Analytics (DCM, DBM, DS).
  • Control e implementación de tags mediante gestores de etiquetas (Tealium /Google Tag Manager).
  • Creación de reports automatizados para dar seguimiento a los OKRs digitales y cubrir las diferentes necesidades analíticas de todas las áreas, que proporcionen al equipo insights accionables para mejorar las campañas y la conversión.
  • Análisis específicos de navegación y de comportamiento a través de herramientas analíticas y de optimización (mapas de calor, scroll maps, análisis de funnels, encuestas, etc.).
  • Implementación de una estrategia de CRO (Conversion Rate Optimization) a través de una metodología clara y definida.
  • Explotación de modelos de atribución y optimización de audiencias.
  • Apoyo a todas las disciplinas digitales a fin de conseguir una medición óptima de cada una de ellas y conseguir a su vez una visión unificada.
  • Realizar un seguimiento de las campañas, evaluar su éxito e identificar cómo contribuyen al flujo de ventas para asegurarse de que están ofreciendo un ROI adecuado.Medición del retorno de la inversión y de los modelos de atribución online y offline.
  • Analizar el comportamiento del lector final, las conversaciones, los customer journeys, los embudos de navegación / conversión y la atribución multicanal para la optimización y activación de campañas.

¿Qué esperamos de ti?

  • Mínimo 2 años de experiencia en análisis de datos idealmente en empresas B2B.
  • Conocimientos de estadística aplicada a la publicidad y la analítica digital.
  • Experiencia en el uso de las herramientas de visualización de datos (Power BI, consultas SQL…).
  • Experiencia uniendo y analizando conjuntamente información de diferentes fuentes de datos.
  • Experiencia con Google Analytics y Google Tag Manager.
  • Conocimiento de los KPI’s principales en campañas de marketing (Impresiones, CTR, CPC, CPA, etc). Capacidad para poder establecer KPIS, medir performance y optimizar campañas vinculando resultados a la venta.
  • Elevadas capacidades analíticas, elevada orientación comercial, orientación a cliente y a resultados.
  • Capacidad de definir prioridades y de balancear las tareas del día a día con el desarrollo de proyectos a largo plazo.
  • Alto nivel de Inglés.
  • Uso avanzado de Excel.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a nuestro equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace 18 años.
  • Contratación indefinida con retribución flexible mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax ¿Quieres verlas?
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, mindfulness y mucho más.
  • Teletrabajo de dos a tres días a la semana.
  • Dispondrás de tu propio plan de carrera a medida con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz.
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching ¡mindfulness y mucho más! .
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro?

¿Sientes que esta es la empresa, el proyecto y el equipo del que te gustaría formar parte?

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Java Developer

Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo equipo formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real.

Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Java Developer para que forme parte de nuestro equipo y nos ayude en el desarrollo del portfolio de nuestro propio producto y herramientas.

Tu contribución será en arquitecturas de microservicios, tanto en nuevas funcionalidades como migración de nuestro stack tecnológico. Con los retos que implican las comunicaciones en tiempo real de voz, vídeo y chat; como son el tiempo de respuesta, la disponibilidad, la tolerancia a fallas, la seguridad de las comunicaciones y el multi-cloud. En un equipo donde todas las ideas aportadas se unen para construir una idea mejor.

¿Cuál será tu día a día?
  • Participar en el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades, con autonomía para investigar y aplicar las soluciones y metodologías más adecuadas.
  • Aportar ideas y sugerencias de mejora en las decisiones de migración de las aplicaciones actuales a la arquitectura de microservicios.
  • Comunicación activa con el área de producto y el departamento de ingeniería de clientes para proponer mejoras en las definiciones.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que te apasionen las nuevas tecnologías, investigar, aportar, debatir y sumar en equipo. Que tengas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
  • También será imprescindible que aportes un mínimo de 2 años de experiencia en la implementación de aplicaciones con:
  • Java 8+.
  • Spring.
  • JPA/Hibernate.
  • MySQL / SQL

Valoraremos que aportes experiencia/conocimientos en:

  • Prácticas de Clean Code, TDD, Continous Refactoring, Continuous Integration.
  • Entornos Ágiles (Scrum / Kanban).
  • Arquitecturas de Microservicios.
  • Tecnologías como:
  • – Spring Boot / Spring Cloud.
  • – AWS / Google Cloud.
  • – Docker.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a nuestro equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace 18 años.
  • Contratación indefinida con salario (Fijo+Variable) con retribución flexible mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax ¿Quieres verlas?
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, mindfulness y mucho más.
  • Posibilidad de teletrabajar disponiendo de todas las herramientas corporativas necesarias cuando la situación sanitaria lo recomiende.
  • Dispondrás de tu propio plan de carrera a medida con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz.
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching ¡mindfulness y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro?

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Linux & VoIP Technician

Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo equipo formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real.

Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a [email protected] VoIP o un/a Linux SysAdmin con interés en aprender y crecer como Técnico VoIP, para que forme parte de nuestro equipo de Tecnología.

¿Cuál será tu día a día?
  • A corto plazo (tu primer año):
  • Administrarás las diversas plataformas IT de la compañía: sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.
  • Participarás en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
  • Documentación de procesos, proyectos y procedimientos internos.
  • Darás soporte de tercer nivel: gestión de incidencias de plataforma de los diferentes servicios, restablecimiento del servicio, realización de informes de las incidencias.
  • Elaborarás propuestas de mejora.
  • Realizarás guardias e intervenciones preventivas y correctivas.
  • A largo plazo: serás uno de nuestros referentes en VoIP. (Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario)
  • Administrarás la plataforma multi-tenant de masvoz sobre la cual ofrecemos nuestros servicios estrella de Cloud Contact Center, Centralita Virtual e IVR:
  • Evolución y mantenimiento de la plataforma de VoIP y webRTC basada en Asterisk PBX y Kamailio SIP Proxy sobre Linux.
  • Aportar soluciones de contact center en un entorno de cloud híbrido.
  • Participación en la concepción de proyectos en un equipo multidisciplinar: desarrolladores, devops, sysadmins, seguridad y VoIP.
  • Reforzar al equipo, por turnos, el soporte de plataforma 24×7.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación a cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima 3 años como Administrador de Sistemas Linux, desempeñando puestos de Soporte con realización de guardias.
  • Que quieras enfocar tu carrera profesional hacia el futuro de las comunicaciones VoIP y WebRTC.
  • Valoraremos experiencia y/o conocimientos en:
  • Virtualización.
  • Diseño y administración de Redes.
  • Administración de los servidores web y de aplicaciones (Tomcat, Apache, JBoss).
  • Arquitecturas de alta disponibilidad/cluster.
  • Herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Cacti).
  • Backup y Disaster Recovery.
  • Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
  • Soluciones en Cloud Público (AWS, Google Cloud o Azure).
  • Firewalls, VPNs, traffic-shapping y VLANS.
  • Inglés nivel intermedio.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a nuestro equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace 18 años.
  • Contratación indefinida con salario (Fijo+Variable) con retribución flexible mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax ¿Quieres verlas?
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, mindfulness y mucho más.
  • Posibilidad de teletrabajar disponiendo de todas las herramientas corporativas necesarias cuando la situación sanitaria lo recomiende.
  • Dispondrás de tu propio plan de carrera a medida con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz.
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching ¡mindfulness y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro?

¿Sientes que esta es la empresa, el proyecto y el equipo del que te gustaría formar parte?

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VoIP Technical Support

Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo equipo formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real.

Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Técnico/a de Soporte VoIP para que forme parte de nuestro equipo de Operaciones.

¿Cuál será tu día a día en tu nuevo puesto?
  • Garantizar el correcto funcionamiento de los servicios, principalmente Cloud Contact Center, Centralita Virtual y servicios IVR, que masvoz ofrece a sus clientes:
  • Gestión de incidencias técnicas de clientes de los servicios de masvoz.
  • Llevar a cabo la apertura, gestión y resolución de incidencias en los SLAs establecidos.
  • Documentación de incidencias.
  • Puestas en marcha de proyectos de VoIP sobre la infraestructura de red del cliente, replanteos y recomendaciones sobre los cambios a aplicar en su red para el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
  • Intervenciones en clientes preventivas y correctivas.
  • Realizar guardias, tras unos meses de aprendizaje.
  • Ofrecer soporte técnico interno a los compañeros de masvoz:
  • Soporte sobre las diversas plataformas de IT de la compañía: herramientas internas, redes: router, firewall, switches, VPNs, VLANs.
  • Altas de las nuevas incorporaciones y bajas: PCs, teléfonos, acceso a las herramientas.
  • Administración y mejora continua de los procesos sobre el CRM de la compañía: Microsoft Dynamics.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación a cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas desempeñando puestos de Soporte con realización de guardias.
  • Experiencia en redes, se valorarán certificaciones CCNA.
  • Experiencia en gestión de sistemas VoIP, PBX, Asterisk, Kamailio.
  • Nociones de BBDD y Linux.
  • Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Alto nivel de inglés.
Valoraremos que aportes pero no será imprescindible:
  • Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
  • Alto nivel de catalán.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a nuestro equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace 18 años.
  • Contratación indefinida con salario (Fijo+Variable) con retribución flexible mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax ¿Quieres verlas?
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, mindfulness y mucho más.
  • Posibilidad de teletrabajar disponiendo de todas las herramientas corporativas necesarias cuando la situación sanitaria lo recomiende.
  • Dispondrás de tu propio plan de carrera a medida con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz.
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, ¡mindfulness y
  • mucho más!
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro?

¿Sientes que esta es la empresa, el proyecto y el equipo del que te gustaría formar parte?

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¡Te estamos esperando! Envíanos tu C.V.

Key Account Executive

Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro equipo Comercial.

Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Ejecutivo/a de Grandes Cuentas para que forme parte de nuestro equipo y nos ayude a seguir creciendo.

Formarás parte del equipo Comercial y contribuirás en la generación y cierre de oportunidades de venta. Tu misión será dar a conocer la tecnología, servicios y el valor añadido que ofrecen nuestros productos con la finalidad de descubrir las necesidades de clientes potenciales.

Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario de todos los servicios de masvoz y del sector de las telecomunicaciones.

¿Cuál será tu día a día en tu nuevo puesto?
  • Prospección, investigación y detección de nuevos posibles clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades de ventas, necesidades de clientes potenciales y aportar soluciones.
  • Presentar los servicios de la compañía de manera efectiva y realizar demostraciones de producto a clientes potenciales.
  • Preparar y exponer la propuesta económica y realizar su seguimiento hasta el cierre.
  • Cerrar operaciones de venta generadas por ti mismo o por el equipo de Desarrollo de Mercado.
  • Participar en eventos, preparar presentaciones, webinars y similares.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que tengas un perfil Hunter, con habilidad para la captación y el cierre.
  • Experiencia en venta consultiva de servicios de Telecomunicaciones, concretamente en soluciones de Contact Center
  • Comunicación eficaz, capacidad para adaptar tu discurso a diferentes perfiles de
  • interlocución.
  • Habilidad para establecer relaciones, serás la persona que representará a masvoz en webinars y eventos.
  • Proactividad, entusiasmo, resiliencia y capacidad de planificación.
  • Aptitudes para el trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje y orientación al cliente y a resultados.
  • Alto nivel de Inglés.
Valoraremos que aportes pero no será imprescindible:
  • Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
  • Alto nivel de catalán.

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a nuestro equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace 18 años.
  • Contratación indefinida con salario (Fijo+Variable) con retribución flexible mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax ¿Quieres verlas?
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, mindfulness y mucho más.
  • Posibilidad de teletrabajar disponiendo de todas las herramientas corporativas necesarias cuando la situación sanitaria lo recomiende.
  • Dispondrás de tu propio plan de carrera a medida con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz.
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro?

¿Sientes que esta es la empresa, el proyecto y el equipo del que te gustaría formar parte?

Da el siguiente paso y aplica ahora.

¡Te estamos esperando! Envíanos tu C.V.

Account Executive

Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y ampliando nuestro experto.

Concretamente, para nuestras oficinas ubicadas en la zona céntrica de Barcelona, buscamos a un/a Account Executive para que forme parte de nuestro equipo.

Formarás parte del equipo Comercial y contribuirás en la generación y cierre de oportunidades de venta. Tu misión será dar a conocer la tecnología, servicios y el valor añadido que ofrecen nuestros productos con la finalidad de descubrir las necesidades de clientes potenciales.

Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario de todos los servicios de masvoz y del sector de las telecomunicaciones.

¿Cuál será tu día a día en tu nuevo puesto?
  • Atención de leads y cierre de oportunidades generadas.
  • Identificar necesidades de clientes potenciales y aportar soluciones.
  • Definición del proyecto adecuado a cada cliente.
  • Negociación con cliente y cierre de oportunidades.
  • Seguimiento durante todo el proceso.
  • Ventas 2.0: todo el proceso será vía telefónica, videocalls… etc.
  • Colaborar con tu equipo y el equipo de marketing en la búsqueda de la mejora continua. ¿Eres [email protected]? ¡Queremos escuchar tus ideas y propuestas!
  • Reuniones semanales, mensuales y seguimiento de KPI’s.
  • Gestión cartera.

¿Qué esperamos de ti?

  • ¿Tienes experiencia previa en ventas B2B o consultoría? (mínima de 3 años).
  • ¿Te apasionan las ventas y los retos? (en nuestro equipo no te faltarán)
  • ¿Te gusta el aprendizaje constante?
  • ¿Piensas que tienes una habilidad especial para comunicarte, influir, generar confianza y además proyectas una actitud positiva?
  • ¿Te consideras un/a jugador/a de equipo?
  • ¿Cuentas con un alto nivel de Catalán e Inglés?
Si todas tus respuestas han sido afirmativas.... ¿A qué esperas?
  • ¡Tenemos el reto y el equipazo perfecto para ti!

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Incorporarte a nuestro equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace 18 años.
  • Contratación Indefinida con salario (Fijo+Variable) con retribución flexible mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax.
  • Actividades a lo largo del año a nivel de team building, coaching, ¡mindfulness y mucho más!
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro? ¿Sientes que esta es la empresa, el proyecto y el equipo del que te gustaría formar parte? Da el siguiente paso y aplica ahora, ¡Te estamos esperando! Envíanos tu C.V.