Si quieres formar parte de nuestro proyecto, tu ilusión y tu talento son lo que buscamos. En masvoz encontrarás un equipo joven y comprometido con nuestra misión, nuestros clientes y nuestros valores. [email protected] a nuestro mundo.

Ejecutivo/a de cuentas

✨ Meaningful human contact makes life magic!

masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

¿Quieres conocernos? Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Generando leads a través de contacto telefónico, email, networking o social media.
  • Identificando necesidades de clientes potenciales.
  • Participando en la definición de la propuesta de servicio.
  • Liderando la negociación con el cliente y el cierre de Leads generados.
  • Garantizando un seguimiento efectivo durante todo el proceso.
  • Manteniendo reuniones semanales, mensuales y seguimiento de KPI.
  • Gestionando proactivamente la cartera de clientes asignados.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que aportes experiencia previa en ventas B2B o consultoría a empresas (mínima de 2 años). Valoraremos especialmente colaboraciones en empresas de call center.
  • Que demuestres pasión por las ventas y los retos.
  • Que tengas una alta motivación por el logro de objetivos.
  • Habilidades de comunicación efectiva y persuasiva tanto oral como escrita.
  • Que tengas interés por el aprendizaje del portfolio de servicios tecnológicos.
  • Que seas un/a jugador/a de equipo.
  • Que puedas comunicarte en inglés. Formamos parte de un grupo internacional y nos encantaría que aportases tu punto de vista.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¡Tú también puedes ser #impulser 🚀!

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? Envíanos tu C.V.

Ingeniero/a Java

✨ Meaningful human contact makes life magic!

masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

¿Quieres conocernos? Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Participando en el análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades de nuestro producto de Cloud Contact Center omnicanal y en la digitalización de procesos relacionados, con autonomía para investigar y aplicar las soluciones y metodologías más adecuadas.
  • Aportando ideas y sugerencias de mejora en las decisiones de migración de las aplicaciones actuales a la arquitectura de microservicios.
  • Llevando una comunicación activa con el área de producto y el departamento de ingeniería de clientes para proponer mejoras en las definiciones.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima de tres años en el desarrollo de aplicaciones utilizando las siguientes tecnologías: Java 8+, Spring, JPA/Hibernate y MySQL/SQL.
  • Que te apasionen las nuevas tecnologías, investigar, aportar, debatir y sumar en equipo.
  • Que tengas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
  • Que estés familiarizado/a con entornos de trabajo agile (Scrum/Kanban).
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
Además, valoraremos muy positivamente:
  • Que seas un/a fanático/a de prácticas de Clean Code, TDD, Continous Refactoring, Continuous Integration.
  • Que hayas colaborado en el proceso del diseño y definición de arquitecturas de microservicios.
  • Que aportes conocimientos/ experiencia en: AWS / Google Cloud, Docker y Elasticsearch.
  • Que conozcas cualquier protocolo de VozIP, Asterisk o kamailio, así como nociones de administración de sistemas Linux.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¡Tú también puedes ser #impulser 🚀!

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Ingeniero/a de automatización de pruebas

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masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

¿Quieres conocernos? Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Supervisando, optimizando y automatizando los procesos de calidad de las funcionalidades de nuestros productos de telecomunicaciones unificadas.
  • Garantizando la calidad de la comunicación entre microservicios.
  • Definiendo test plans para analizar la integración de nuevas funcionalidades.
  • Reduciendo el uso de test manuales y automatizando las pruebas de regresión.
  • Trabajando en estrecha colaboración con Product Owners y Developers en un entorno Agile.
  • Haciendo uso de un amplio abanico de tecnologías para desempeñar tu trabajo de forma excepcional: Behat, Cypress, Selenium, X-RAY, Jenkins, Kubernetes, Jira, Bitbucket, PHP, Java, VoIP, MySQL, SOAP, REST, Gherkins, GIT…

¿Qué esperamos de ti?

  • Que hayas finalizado estudios en Telecomunicaciones, Informática o disciplinas similares.
  • Que hayas desempeñado un rol de QA automation durante al menos tres años.
  • Que te apasionen las nuevas tecnologías, investigar, aportar, debatir y sumar en equipo.
  • Que tengas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
  • Que estés familiarizado/a con entornos de trabajo agile (Scrum/Kanban).
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¡Tú también puedes ser #impulser 🚀!

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? Envíanos tu C.V.

Ingeniero/a de preventa

✨ Meaningful human contact makes life magic!

masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

¿Quieres conocernos? Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Colaborando en la toma de requerimientos de los productos de nuestro porfolio, principalmente enfocado al área de integración con soluciones Cloud (APIs, CRM, ERP y SaaS en general).
  • Brindando soporte al área comercial y respondiendo a sus consultas técnicas.
  • Preparando ofertas técnicas y participando en presentación de soluciones.
  • Acompañando al área comercial en visitas técnicas.
  • Participando en procesos de gestión del conocimiento, elaborando y manteniendo actualizada la documentación de análisis de la competencia.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que hayas finalizado estudios en Telecomunicaciones (o disciplinas similares).
  • Que hayas desempeñado un rol similar durante al menos tres años.
  • Que seas una persona implicada, comunicativa y apasionada por el trabajo en equipo.
  • Que tengas la capacidad de ofrecer una visión multidisciplinar (no sólo técnica) de los productos y de interaccionar fluidamente con clientes internos y externos.
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo. internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.
Nos encantaría conocerte si, además:
  • Aportas conocimientos y/o experiencia en el área de servicios cloud: tanto de telefonía (VoIP, centralita virtual, IVR, ACD…), como de otras soluciones (APIs, CRM, ERP y SaaS en general).

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¡Tú también puedes ser #impulser 🚀!

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? Envíanos tu C.V.

Analista de marketing digital y CRO

✨ Meaningful human contact makes life magic!

masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas.

¿Quieres conocernos? Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

Desempeñando autónomamente tareas como:

  • Unificación de herramientas de medición y de usabilidad de toda el área digital, mediante la implementación avanzada de Google Analytics, que faciliten los datos necesarios para tomar las decisiones.
  • Integración de todas las herramientas del full stack de Google con Analytics (DCM, DBM, DS).
  • Control e implementación de tags mediante gestores de etiquetas (Tealium / Google Tag Manager).
  • Creación de reports automatizados para dar seguimiento a los OKRs digitales y cubrir las diferentes necesidades analíticas de todas las áreas, que proporcionen al equipo insights accionables para mejorar las campañas y la conversión.
  • Análisis específicos de navegación y de comportamiento a través de herramientas analíticas y de optimización (mapas de calor, scroll maps, análisis de funnels, encuestas, etc.).
  • Implementación de una estrategia de CRO (Conversion Rate Optimization) a través de una metodología clara y definida.
  • Explotación de modelos de atribución y optimización de audiencias.
  • Apoyo a todas las disciplinas digitales a fin de conseguir una medición óptima de cada una de ellas y conseguir a su vez una visión unificada.
  • Realizar un seguimiento de las campañas, evaluar su éxito e identificar cómo contribuyen al flujo de ventas para asegurarse de que están ofreciendo un ROI adecuado. Medición del retorno de la inversión y de los modelos de atribución online y offline.
  • Analizar el comportamiento del lector final, las conversaciones, los customer journeys, los embudos de navegación / conversión y la atribución multicanal para la optimización y activación de campañas.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que aportes un mínimo de 2 años de experiencia en análisis de datos, idealmente en empresas B2B.
  • Que cuentes con conocimientos de estadística aplicada a la publicidad y la analítica digital.
  • Experiencia en el uso de las herramientas de visualización de datos (Power BI).
  • Experiencia analizando conjuntamente información de diferentes fuentes de datos.
  • Experiencia con Google Analytics y Google Tag Manager.
  • Conocimiento de los KPI’s principales en campañas de marketing (Impresiones, CTR, CPC, CPA, etc) y capacidad para poder establecer KPIS, medir performance y optimizar campañas vinculando resultados a la venta.
  • Que demuestres habilidades analíticas, orientación al cliente y a resultados.
  • Capacidad de definir prioridades y de balancear las tareas del día a día con el desarrollo de proyectos a largo plazo.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años 💪📈.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico 🚑👨‍👩‍👦🚈.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana 😄.
  • Teletrabajo los días que sean de tu preferencia 🏡.
  • Holocracia una forma de organización en la que la autoridad y la toma de decisiones son distribuidas de forma horizontal y cada persona es responsable de autogestionar su trabajo para alcanzar objetivos comunes 🚀⭕️.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un amplio office con espacio de relax, máquina recreativa, café, té y fruta a tu disposición todos los días ☕️ 🍏 👾.
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! 🎓
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos 💭.

¡Tú también puedes ser #impulser 🚀!

¿Te unes al gran reto de crear magia de contacto? Envíanos tu C.V.