Si quieres formar parte de nuestro proyecto, tu ilusión y tu talento son lo que buscamos. En masvoz encontrarás un equipo joven y comprometido con nuestra misión, nuestros clientes y nuestros valores. [email protected] a nuestro mundo.

Ejecutivo/a de grandes cuentas

Meaningful human contact makes life magic!

Masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. ¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

Desarrollando, como figura estratégica en el área comercial, las siguientes funciones:

  • Prospección, investigación y detección de nuevos posibles clientes.
  • Identificar nuevas oportunidades de ventas, necesidades de clientes potenciales y aportar soluciones.
  • Presentar los servicios de la Compañía de manera efectiva y realizar demostraciones de producto a clientes potenciales.
  • Preparar y exponer la propuesta económica y realizar su seguimiento hasta el cierre.
  • Cerrar operaciones de venta generadas por ti mismo o por el equipo de Desarrollo de Mercado.
  • Participar en eventos y preparar presentaciones, webinar y similares.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que tengas un perfil Hunter, con habilidad para la captación y el cierre.
  • Experiencia en venta consultiva de servicios de Telecomunicaciones, concretamente en soluciones de Contact Center.
  • Comunicación eficaz, capacidad para adaptar tu discurso a diferentes perfiles de interlocución.
  • Habilidad para establecer relaciones, serás la persona que representará a masvoz en webinars y eventos.
  • Proactividad, entusiasmo, resiliencia y capacidad de planificación.
  • Aptitudes para el trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje y orientación al cliente y a resultados.
  • Alto nivel de inglés.
Valoraremos que aportes pero no será imprescindible:
  • Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática.
  • Alto nivel de catalán.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Teletrabajo de dos a tres días a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.

¡Tú también puedes ser #impulser! Envíanos tu C.V.

Responsable de producto

Meaningful human contact makes life magic!

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Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Impulsando las prioridades de la hoja de ruta trabajando con clientes, proveedores y equipos involucrados.
  • Creando casos de negocio para nuevos productos y servicios.
  • Trabajando junto con los equipos de Diseño e Ingeniería para definir soluciones técnicas complejas y convertirlas en características de productos escalables y confiables en cartera de productos.
  • Apoyando los esfuerzos de ventas y marketing, incluido el análisis competitivo, la documentación de productos y las tareas de gestión de marketing de productos.
  • Manteniendo comunicación constante y reportando el estado del desarrollo del producto a las partes interesadas y al equipo de liderazgo.
  • Participando en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
  • Garantizando el correcto funcionamiento del producto.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que hayas finalizado estudios en Telecomunicaciones (o disciplinas similares).
  • Que hayas desempeñado el rol de Product Manager en un sector digital (telecomunicaciones/IT) durante al menos dos años.
  • Que seas una persona implicada, comunicativa y apasionada por el trabajo en equipo.
  • Que puedas comunicarte en inglés a nivel profesional: formamos parte de un grupo internacional y queremos que aportes tu visión al equipo.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Teletrabajo de dos a tres días a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.

¡Tú también puedes ser #impulser! Envíanos tu C.V.

Ejecutivo/a de cuentas

Meaningful human contact makes life magic!

Masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. ¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

  • Generando leads a través de contacto telefónico, email, networking o social media.
  • Identificando necesidades de clientes potenciales.
  • Participando en la definición de la propuesta de servicio.
  • Liderando la negociación con el cliente y el cierre de Leads generados.
  • Garantizando un seguimiento efectivo durante todo el proceso.
  • Manteniendo reuniones semanales, mensuales y seguimiento de KPI.
  • Gestionando proactivamente la cartera de clientes asignados.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que aportes experiencia previa en ventas B2B o consultoría a empresas (mínima de 2 años). Valoraremos especialmente colaboraciones en empresas de call center.
  • Que demuestres pasión por las ventas y los retos.
  • Que tengas una alta motivación por el logro de objetivos.
  • Habilidades de comunicación efectiva y persuasiva tanto oral como escrita.
  • Que tengas interés por el aprendizaje del portfolio de servicios tecnológicos.
  • Que seas un/a jugador/a de equipo.
  • Que puedas comunicarte en inglés. Formamos parte de un grupo internacional y nos encantaría que aportases tu punto de vista.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Teletrabajo de dos a tres días a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.

¡Tú también puedes ser #impulser! Envíanos tu C.V.

Técnico/a Linux y VoIP

Meaningful human contact makes life magic!

Masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. ¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

A corto plazo (tu primer año):
  • Darás soporte de tercer nivel: gestión de incidencias de plataforma de los diferentes servicios, restablecimiento del servicio, realización de informes de las incidencias.
  • Elaborarás propuestas de mejora.
  • Participarás en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
  • Documentación de procesos, proyectos y procedimientos internos.
  • Administrarás las diversas plataformas IT de la compañía: sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.
  • Realizarás guardias e intervenciones preventivas y correctivas.
  • Trabajarás en un entorno multicultural con proyectos cruzados entre empresas del grupo.
A largo plazo: serás uno de nuestros referentes en VoIP. (Para poder cumplir con esta misión obtendrás un plan de formación que te permitirá adquirir el conocimiento necesario)
  • Administrarás la plataforma multi-tenant de masvoz sobre la cual ofrecemos nuestros servicios estrella de Cloud Contact Center, Centralita Virtual e IVR.
  • Participarás en la evolución y mantenimiento de la plataforma de VoIP y webRTC basada en Asterisk PBX y Kamailio SIP Proxy sobre Linux.
  • Aportarás soluciones de contact center en un entorno de cloud híbrido.
  • Participación en la concepción de proyectos en un equipo multidisciplinar: desarrolladores, DevOps, sysadmins, seguridad y VoIP.
  • Reforzarás al equipo, por turnos, en el soporte de plataforma 24×7.

¿Qué esperamos de ti?

  • Que seas una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de organización, con orientación al cliente, comunicativa y resolutiva.
  • Que aportes una experiencia mínima 3 años como Administrador de Sistemas Linux, desempeñando puestos de Soporte con realización de guardias.
  • Que aportes conocimientos o experiencia en SIP, Asterisk y WebRTC.
  • Que quieras enfocar tu carrera profesional hacia el futuro de las comunicaciones VoIP y WebRTC.
Valoraremos experiencia y/o conocimientos en:
  • Virtualización.
  • Diseño y administración de Redes.
  • Administración de los servidores web y de aplicaciones (Tomcat, Apache, JBoss).
  • Arquitecturas de alta disponibilidad/cluster.
  • Herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Cacti).
  • Backup y Disaster Recovery.
  • Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
  • Soluciones en Cloud Público (AWS, Google Cloud o Azure).
  • Firewalls, VPNs, traffic-shapping y VLANS.
  • Que puedas comunicarte en inglés. Formamos parte de un grupo internacional y nos encantaría que aportases tu punto de vista.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Teletrabajo de dos a tres días a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.

¡Tú también puedes ser #impulser! Envíanos tu C.V.

Administrador/a de sistemas Linux

Meaningful human contact makes life magic!

Masvoz es una compañía que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. ¿Quieres conocernos?

Nuestro equipo está formado por especialistas de desarrollo, cloud y comunicaciones de voz y vídeo en tiempo real. Gracias a ellos y ellas desarrollamos y ofrecemos servicios de telecomunicaciones para empresas poniendo a disposición de nuestros clientes una cartera completa de tecnologías y productos (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk).

Formamos parte de Enreach, un grupo de compañías europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Confiamos en el liderazgo colectivo y construimos nuestro proyecto sobre cimientos como la cercanía, flexibilidad, respeto e innovación.

Queremos que nos acompañes en este proceso de crecimiento e integración incorporándote a nuestro equipo de expertos y expertas en nuestra oficina de Barcelona.

¿Cómo?

En dependencia del responsable del departamento de sistemas, tus principales funciones serán:
  • Administración de las diversas plataformas IT de la compañía: sistemas, redes, bases de datos, backups, seguridad.
  • Participación en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
  • Documentación de procesos, proyectos y procedimientos internos.
  • Soporte de tercer nivel: gestión de incidencias de plataforma de los diferentes servicios, restablecimiento del servicio, realización de informes de las incidencias.
  • Elaboración de propuestas de mejora.
  • Realización de guardias e intervenciones preventivas y correctivas.

¿Qué esperamos de ti?

Que puedas demostrar experiencia y/o conocimientos en:
  • Virtualización.
  • Diseño y administración de Redes.
  • Administración de los servidores web y de aplicaciones (Tomcat, Apache, JBoss).
  • Seguridad IT.
  • Arquitecturas de alta disponibilidad/cluster.
  • Herramientas de monitorización (OpenNMS, Nagios, Cacti).
  • Backup y Disaster Recovery.
  • Redes de almacenamiento SAN/ iSCSI.
  • Con experiencia y/o conocimientos en telefonía VozIp, Bases de Datos.
  • Plataformas laaS (AWS, Google Cloud, MS Azure).
  • Conocimientos de DevOPS.
  • Que aportes experiencia en Administración de sistemas Linux.
  • Que seas una persona apasionada por las nuevas tecnologías y el trabajo en equipo, con iniciativa, comunicativa, resolutiva y orientada a resultados.
  • Valoraremos que aportes experiencia y/o conocimientos en organizaciones del sector de la telefonía.

¿Qué puedes esperar tú de masvoz?

  • Un equipo que potencia y valora las personas que lo forman mediante la innovación y la mejora continua para seguir creciendo juntos como llevamos haciéndolo desde hace casi 20 años.
  • Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución a la carta, mediante ticket restaurant, transporte, guardería y seguro médico.
  • Horario flexible con jornada intensiva los viernes. Además, puedes añadir otra jornada intensiva más a la semana.
  • Teletrabajo de dos a tres días a la semana.
  • Oficinas céntricas y modernas, luminosas, sin paredes o despachos que separen los distintos roles o departamentos, con espacio de relax. ¿Quieres verlas?
  • Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y otras especializadas en productos y servicios de masvoz. También tendrás acceso a cursos online de Tecnología. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte!
  • Actividades a lo largo del año: team building, coaching ¡y mucho más! ¿Un ejemplo? ¡Nuestro Challenge day! Un día al mes dedicado a resolver en equipo una necesidad real mediante investigación y consenso entre todos.

¡Tú también puedes ser #impulser! Envíanos tu C.V.