MISIÓN, VALORES Y PERSONAS

Nuestro equipo, nuestro mejor éxito

Somos un operador diferente. Un operador que apuesta por la innovación y el servicio. Una empresa que añade valor a sus clientes y cree en el crecimiento profesional de las personas. Un equipo comprometido con su misión y sus valores.

Calidad

Cercanía

Flexibilidad

Innovación

Respeto

 

Añadimos valor a la telefonía de nuestros clientes

Transmitimos nuestra pasión por la telefonía en la nube y somos el mejor partner de nuestros clientes. Mejoramos las comunicaciones de las empresas a través de una propuesta innovadora de telefonía. Convertimos rigidez y altos costes en flexibilidad y eficiencia. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a hablar más, y mejor.

 
 

Nuestros valores nos hacen diferentes

Las empresas son relaciones personales y el factor humano marca la diferencia. En masvoz creemos en la cercanía, la flexibilidad, la innovación, la calidad y el respeto, como los cimientos sobre los cuales construir nuestro proyecto.

 
 

Apostamos por el crecimiento profesional y personal

Formar parte de nuestro equipo significa desarrollarte con nosotros como persona y como profesional. Dispondrás de un plan de formación continua personalizado para que puedas crecer profesionalmente y mejorar tus competencias específicas. Nuestro equipo está en el centro de nuestro proyecto.

 
 

Juntos hacemos la telefonía de hoy y de mañana

En masvoz somos un equipo comprometido con nuestra misión, nuestros valores y nuestros clientes. Nos une el placer por la innovación y el servicio excelente. Nos gusta trabajar en equipo para compartir retos, aprender juntos de los errores y celebrar los éxitos. El trabajo en equipo nos hace más fuertes, y mejores personas.

 
 

Pasión por la innovación en telecomunicaciones

Nos gusta innovar. Nacimos con internet y las nuevas tecnologías y queremos reinventar la manera como nuestros clientes acceden y usan las comunicaciones. No nos conformamos con el statu quo. Siempre queremos ir un poco más allá; con nuestro equipo, para con nuestros clientes.