ESPACIOS Y CULTURA DE TRABAJO

Espacios abiertos,
cultura colaborativa

Un clima de trabajo acogedor y moderno orientado a las personas. En masvoz encontrarás espacios de trabajo luminosos, abiertos y flexibles para potenciar la innovación, el trabajo colaborativo y la interacción entre equipos.
 

Oficinas céntricas en Barcelona y Madrid

Sabemos que el tiempo es oro. Por eso nuestras oficinas están accesibles en transporte público en el centro de las ciudades donde tenemos presencia. Alrededor de las oficinas de masvoz dispones de todos los servicios y posibilidades en servicios, comercios y restaurantes.

 
 

Espacios de trabajo orientados a las personas

Espacios sin barreras que proporcionan libertad de acción y flexibilidad. Nuestras oficinas son el reflejo de nuestros valores y cultura. Promovemos la comunicación fluida y la transparencia. Trabajamos en equipo con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes.

 
 

Una cultura de respeto al medioambiente

En masvoz llevamos la eficiencia en nuestro ADN. Nuestras oficinas son luminosas, silenciosas, eficientes y respetuosas con el medioambiente. Apostamos por el ‘paperless’, el reciclaje, el ahorro energético y las soluciones de código abierto como base de nuestro día a día.

 
 

Igualdad de oportunidades y conciliación laboral

En masvoz lo primero son las personas. Queremos un clima de trabajo respetuoso con las diferencias y comprensivo con las circunstancias personales de cada momento. En un mundo donde a menudo no tenemos tiempo ni para nosotros, en masvoz nos importa que puedas llegar a todo, sin tener que renunciar a nada.