Telefonía para empresas de energía

Solución de telefonía
para energía

Las empresas energéticas tienen unas necesidades específicas en cuanto a las comunicaciones tanto a nivel externo, con clientes y proveedores, como a nivel interno, entre los propios empleados. Las empresas de este sector reciben centenares de llamadas a diario que deben ser atendidas y gestionadas de forma profesional. Para ello, es imprescindible que estas compañías cuenten con una plataforma de telefonía sólida y servicios de comunicaciones flexibles.
 
1

Cumplimiento de normativas

2

Contratación telefónica

3

Gestión automática de incidencias

4

Integración de sistemas

5

Escalabilidad y flexibilidad

 
 
solución de telefonía para energía - masvoz

Ofrece números de atención gratuita (por normativa)

Cumple con la normativa contratando líneas 900 nacionales gratuitas y fáciles de recordar. Mejora tu servicio de atención al cliente mediante líneas 900 preparadas para atender un gran volumen simultáneo de llamadas.

 
 
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Graba las llamadas de contratación con flexibilidad

Maximiza la eficacia de las llamadas de contratación grabando las llamadas al call center de forma segura y flexible. Utiliza toda la potencia del módulo agente de la solución Cloud Contact Center para grabar llamadas en cualquier punto de la conversación.

 
 
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Optimiza la gestión automática de incidencias

Automatiza las respuestas a consultas repetitivas sobre incidencias abiertas o recientes mediante un software de respuesta interactiva de voz (IVR) avanzado. Dedica el tiempo de tus agentes para aquellas gestiones que requieren de una atención personalizada.

 
 
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Integra tu telefonía con tus sistemas corporativos

Sincroniza toda la información de tu telefonía en tiempo real con tus sistemas corporativos, CRM o ERP. Muestra a tus agentes la información del contacto llamante y actualiza tus sistemas con los resultados de cada conversación integrando tu telefonía en tus sistemas.

 
 
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Disfruta de la flexibilidad y escalabilidad de la nube

No pongas barreras al crecimiento de tu equipo de ‘customer service’ o de telemarketing. Con la solución Cloud Contact Center podrás dimensionar tu call center sin límites y en tiempo real; y pagarás solamente lo que utilices en cada momento.

 

Holaluz necesitaba unificar en un solo sistema de comunicaciones la gestión de llamadas de la empresa y el canal de atención al cliente.

Watium necesitaba ofrecer la máxima accesibilidad telefónica a sus clientes mediante una numeración comercial gratuita.

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