
Ahorro
La telefonía en la nube para empresas significa que no necesitas comprar, mantener o reparar equipos o licencias. Olvídate de los dolores de cabeza de invertir, instalar y amortizar equipos. La telefonía ‘cloud’ convierte costosas inversiones en servicios de pago por uso, con ahorros de hasta el 80% gracias a la digitalización de las comunicaciones.

Rapidez
Los servicios en telefonía en la nube para empresas se activan y configuran en pocas horas, sin perder tiempo en largos proyectos o pesadas instalaciones. Cuando quieras aumentar o disminuir capacidades y usuarios lo puedes hacer tú mismo, de forma prácticamente inmediata, por lo que optimizarás tu tiempo y aprovecharás mejor tus herramientas.

Flexibilidad
Las soluciones ‘cloud’ ofrecen la libertad e inmediatez para agregar o reducir capacidades en cualquier momento. Puedes activar y desactivar decenas de nuevas extensiones o agentes para proyectos o campañas limitados en el tiempo. La escalabilidad perfecta para tiempos de alto dinamismo.

Simplicidad
Nuestras aplicaciones de telefonía en la nube para empresas son tan completas como sencillas e intuitivas. Todos los productos se pueden gestionar mediante un sencillo panel de control online, un interfaz web accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet. El ‘cloud’ lleva la sencillez a la telefonía profesional.

Disponibilidad
Las aplicaciones de ‘Comunicaciones como Servicio’, igual que el ‘Software como Servicio’, están siempre disponiblen en la nube, y actualizadas a la última versión. Ya no tienes que preocuparte en actualizar tu sistema, ni en asegurar su capacidad. La nube está siempre ahí para ofrecerte máxima disponibilidad y tranquilidad.