Telefonía para empresas de eCommerce

Solución de telefonía
para eCommerce

Los nuevos clientes digitales quieren una atención multicanal, inmediata y personalizada, a lo largo de su ‘customer journey. La solución masvoz de telefonía para eCommerce ayuda a los comercios digitales a maximizar sus ventas, optimizar recursos de operaciones, y obtener más ‘business intelligence’, a través del uso de servicios avanzados de comunicaciones.
 
1

Atracción de usuarios

2

Maximización de conversiones

3

Automatización del ‘delivery’

4

Gestión del ‘feed-back’

5

Gestión de la analítica digital

 
 
solución de telefonía para ecommerce - masvoz

Mejora las campañas y conversiones

Aumenta las ventas de tu eCommerce mediante numeración telefónica local de más de 70 países. Geolocaliza a tus usuarios para dar una atención personalizada. Aumenta las conversiones y optimiza los recursos añadiendo un botón Click&Talk en tu web para facilitar el contacto gratuito a tus usuarios.

 
 
solución de telefonía para ecommerce - masvoz

Optimiza los recursos de tus operaciones

Gestiona las consultas a tu servicio de atención al cliente mediante una herramienta profesional de contact center, unificada con tu sistema de telefonía. Automatiza las comunicaciones con tus usuarios, lleva un control de tu contact center en tiempo real, e intégralo fácilmente con tu CRM.

 
 
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Mejora la inteligencia de tu comercio digital

Obtén información de todo el proceso en tiempo real. Haz ‘call tracking’ de las campañas de marketing, tipifica y obtén estadísticas detalladas de cada contacto a tu contact center, haz seguimiento del delivery y feed-back del cliente en tiempo real, y sincroniza toda la información con tus sistemas corporativos o ERP.

 

Motorflash necesitaba mejorar el sistema de comunicaciones de la empresa y personalizar los servicios online para sus clientes.

Westwing requería la implantación de un sistema de gestión avanzada de llamadas con información exhaustiva en tiempo real.

Wuaki necesitaba una solución de telefonía que le permitiese unificar las comunicaciones de sus sedes a nivel internacional.

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