La solución para encarar los retos de los contact centers de hoy
Globalización
Movilidad
Multicanalidad
Integraciones
Flexibilidad

Clientes y usuarios en todo el mundo
Hoy el mercado es el mundo. Tu contact center necesita herramientas de comunicaciones que eliminen las barreras con sus clientes y usuarios internacionales.
- Numeración especializada internacional
- Servicio Click&Talk

Consumidores que contactan desde cualquier lugar
Los dispositivos móviles han transformado la forma como vivimos. La solución masvoz de telefonía para contact centers da respuesta a la creciente movilidad de tu target:
- Servicio Click to Call
- Terminal webphone para agentes

Múltiples canales y dispositivos para contactar
Tus clientes contactan con tu contact center desde el dispositivo que estén usando en cada momento, y desde el canal más cómodo. Tus agentes y supervisores también necesitan libertad de acción:
- Servicio Click&Talk
- Panel de control en la nube

Información sincronizada con sistemas como CRM
Con la solución masvoz de telefonía para contact centers, aprovechas tu información telefónica integrando fácilmente tu contact center con otros aplicativos -CRM, ERP, analítica web-:
- Call-tracking con Click&Talk
- Integración vía API

Capacidad de adaptación a un mundo en cambio constante
La solución para contact centers de masvoz se adapta a tu crecimiento, y te permite dimensionar campañas puntuales sin riesgos.
- Sin límite de agentes
- Añade o quita agentes en tiempo real
- Paga sólo por lo que usas
- Sin necesidad de comprar equipos