SOLUCIÓN DE TELEFONÍA PARA CONTACT CENTERS
Solución integral de comunicaciones para atención a clientes

Comunicaciones para los call centers de hoy

Todo lo que tu centro de atención a clientes necesita para ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios, manteniendo los costes bajo control. Una completa solución de telefonía para contact centers. Numeración especializada para call centers, junto con herramientas profesionales para atención a clientes, y la accesibilidad de una plataforma de telefonía ‘cloud’. Una solución completa para los call centers que buscan la máxima calidad de servicio, y no quieren renunciar al ahorro y la flexibilidad.

Numeración especializada para call centers

Todos los tipos de numeración telefónica que necesita tu call center, con funcionalidades avanzadas de telefonía inteligente.

Herramientas para centros de atención a clientes

Una solución profesional y especializada de comunicaciones para tu contact center, con la flexibilidad de los servicios en la nube.

La solución para encarar los retos de los contact centers de hoy

 
1

Globalización

2

Movilidad

3

Multicanalidad

4

Integraciones

5

Flexibilidad

 
 
Globalización - Telefonía para contact centers y atención a clientes - masvoz

Clientes y usuarios en todo el mundo

Hoy el mercado es el mundo. Tu contact center necesita herramientas de comunicaciones que eliminen las barreras con sus clientes y usuarios internacionales.

  • Numeración especializada internacional
  • Servicio Click&Talk

 
 
Movilidad - Telefonía para contact centers y atención a clientes - masvoz

Consumidores que contactan desde cualquier lugar

Los dispositivos móviles han transformado la forma como vivimos. La solución masvoz de telefonía para contact centers da respuesta a la creciente movilidad de tu target:

  • Servicio Click to Call
  • Servicio 2-Way SMS
  • Terminal webphone para agentes

 
 
Multicanalidad- Telefonía para contact centers y atención a clientes - masvoz

Múltiples canales y dispositivos para contactar

Tus clientes contactan con tu contact center desde el dispositivo que estén usando en cada momento, y desde el canal más cómodo. Tus agentes y supervisores también necesitan libertad de acción:

  • Servicio Click&Talk
  • Panel de control en la nube

 
 
Integraciones- Telefonía para contact centers y atención a clientes - masvoz

Información sincronizada con sistemas como CRM

Con la solución masvoz de telefonía para contact centers, aprovechas tu información telefónica integrando fácilmente tu contact center con otros aplicativos -CRM, ERP, analítica web-:

  • Call-tracking con Click&Talk
  • Integración vía API

 
 
Flexibilidad - Telefonía para contact centers y atención a clientes - masvoz

Capacidad de adaptación a un mundo en cambio constante

La solución para contact centers de masvoz se adapta a tu crecimiento, y te permite dimensionar campañas puntuales sin riesgos.

  • Sin límite de agentes
  • Añade o quita agentes en tiempo real
  • Paga sólo por lo que usas
  • Sin necesidad de comprar equipos