SOFTWARE IVR AVANZADO
Automatización de llamadas para tu centralita o call center

Telefonía inteligente que optimiza recursos

Automatiza la recepción de llamadas a tu oficina o centro de atención a clientes. Optimiza tus recursos y mejora la experiencia de las llamadas con un software IVR -Interactive Voice Response- de respuesta de voz interactiva avanzado, con opciones de interacción mediante teclado y/o lenguaje natural. Con la simplicidad de las comunicaciones en la nube.
 

Rapidez

Ahorro

Disponible 24×7

Fácil de usar

Flexibilidad

 
 
SOFTWARE IVR AVANZADO

Ahorra recursos automatizando la gestión de las llamadas

Virtualiza y automatiza la recepción de llamadas a tus oficinas o call center con un software IVR avanzado. Atiende el 100% de llamadas 24/7, reduce a cero el tiempo de espera y ofrece respuestas predefinidas a las solicitudes más habituales.

 
 
SOFTWARE IVR AVANZADO

Ofrece la mejor experiencia a tus clientes o usuarios

Ofrece al usuario la opción de utilizar el teclado DTMF, decir una palabra clave de una lista, o responder con lenguaje natural, en múltiples idiomas. El servicio IVR dirige las llamadas automáticamente al equipo, departamento o persona adecuado para ofrecer la mejor respuesta.

 
 
SOFTWARE IVR AVANZADO

Mejora la inteligencia de tu negocio

Accede a estadísticas e informes de llamadas en tiempo real desde tu panel de control, y sincroniza fácilmente esta información con tus aplicativos, CRM o ERPs mediante webservices y APIs gracias a un software IVR avanzado .

 
 
SOFTWARE IVR AVANZADO

Aplicaciones avanzadas para todos los sectores

Gracias a la inteligencia de un servicio IVR avanzado, puedes optimizar procesos complejos como la gestión de citas médicas, la realización de reservas en restaurantes, el lanzamiento de encuestas de satisfacción como NPS, o el tracking de un envío, entre muchos otros.

 
 
SOFTWARE IVR AVANZADO

Gestiona tu IVR desde la nube

Pon en marcha tu software IVR en pocas horas, sin necesidad de inversiones en equipos, y paga solamente por lo que usas. Gestiona tu servicio fácilmente desde un intuitivo panel de control online desde cualquier dispositivo.