Rapidez
Ahorro
Disponible 24×7
Fácil de usar
Flexibilidad

Ahorra recursos automatizando la gestión de las llamadas
Virtualiza y automatiza la recepción de llamadas a tus oficinas o call center con un software IVR avanzado. Atiende el 100% de llamadas 24/7, reduce a cero el tiempo de espera y ofrece respuestas predefinidas a las solicitudes más habituales.

Ofrece la mejor experiencia a tus clientes o usuarios
Ofrece al usuario la opción de utilizar el teclado DTMF, decir una palabra clave de una lista, o responder con lenguaje natural, en múltiples idiomas. El servicio IVR dirige las llamadas automáticamente al equipo, departamento o persona adecuado para ofrecer la mejor respuesta.

Mejora la inteligencia de tu negocio
Accede a estadísticas e informes de llamadas en tiempo real desde tu panel de control, y sincroniza fácilmente esta información con tus aplicativos, CRM o ERPs mediante webservices y APIs gracias a un software IVR avanzado .

Aplicaciones avanzadas para todos los sectores
Gracias a la inteligencia de un servicio IVR avanzado, puedes optimizar procesos complejos como la gestión de citas médicas, la realización de reservas en restaurantes, el lanzamiento de encuestas de satisfacción como NPS, o el tracking de un envío, entre muchos otros.

Gestiona tu IVR desde la nube
Pon en marcha tu software IVR en pocas horas, sin necesidad de inversiones en equipos, y paga solamente por lo que usas. Gestiona tu servicio fácilmente desde un intuitivo panel de control online desde cualquier dispositivo.