SMS PUSH
Tu servicio avanzado de mensajería, en la nube

Porque cada mensaje cuenta

Con el servicio SMS Push en la nube, envías mensajes personalizadoa a tu público en el momento justo. Una práctica herramienta para lanzar campañas, confirmar citas, enviar avisos o confirmar procesos, entre sus muchas aplicaciones.
 

Inmediato

Sin inversiones

Disponible 24×7

Fácil de usar

Alta capacidad

 
 

Mensajes personalizados o masivos

Envía mensajes individuales, segmentados o masivos con remitente personalizado a tus bases de datos, para que lleguen en el momento preciso, a la persona adecuada, y con la información correcta. Programa los envíos en fechas y horas concretas.

 
 

Integrado en tus sistemas

Integra la información de los mensajes desde las bases de datos y aplicaciones de tu empresa para personalizar tu mensaje o incluir información parametrizada.

 
 

Tú controlas el servicio y el gasto

Activa o cambia los envíos en el momento que precises, estés donde estés y desde cualquier dispositivo conectado a internet. Obtén estadísticas de los envíos y exporta los mensajes para analizarlos e integrarlos en otras utilidades de la empresa, y limita el presupuesto destinado.

 
Qué es un servicio de SMS Push
El servicio SMS Push es una herramienta web sencilla, eficaz y económica que ofrece a las empresas la posibilidad de lanzar campañas de SMS a su público objetivo.
Cómo funciona la tecnología de los SMS Push
La tecnología ‘Push’ es una forma de comunicación en la que una aplicación servidora envía un mensaje a un cliente-consumidor, es decir, es un mensaje que un servidor envía a una persona avisándola de que tiene una información nueva. Esta tecnología se caracteriza porque es siempre el servidor el que inicia esta comunicación, aunque el cliente no tenga un interés específico en saber si hay alguna novedad. Lo comunica siempre.

El aspecto más destacado de los SMS Push es su inmediatez, ya que no hace falta estar ejecutando la aplicación para que los SMS lleguen a los usuarios. Por tanto, aunque tengamos la app apagada o en segundo plano, cada vez que el servidor reciba una información nueva nos avisará de su existencia. Es decir, los SMS Push despiertan al móvil esté o no ejecutando la aplicación.

Por definición, para que el servidor envíe el mensaje al usuario, este se habrá tenido que suscribir previamente a sus canales de información para que el servidor conozca dónde hay que enviar esa ‘push’. Esto es, en el registro de un usuario en algún momento hay que capturar el Registration ID en Android y el Devide Token en iOS y almacenarlo para poder enviar la notificación (‘push’) cuando el contenido esté disponible en alguno de estos canales para enviarlo al usuario.
Principales características de SMS Push
  • Rapidez: el servicio puede activarse en cuestión de minutos.
  • Ahorro: sin inversión en equipos, sólo se paga el coste de cada mensaje.
  • Fácil de usar: el servicio puede administrarse a través de un intuitivo panel de control multidispositivo.
  • Inteligencia: dispone de un gran abanico de funcionalidades avanzadas, informes y estadísticas.
  • Capacidad: soporta el envío de un gran número de mensajes simultáneos.
¿Cuáles son las ventajas del servicio SMS Push?
SMS Push no requiere de instalación de ningún tipo de software, por lo que puede utilizarse desde cualquier ordenador con conexión a Internet. Además, permite a las empresas integrar toda la potencia de personalización del SMS en las campañas de marketing directo, o en los avisos a usuarios, proveedores o colaboradores.

El servicio SMS Push permite seleccionar el remitente que se quiere mostrar en la campaña, importar bases de datos de contactos y crear grupos de destinatarios y programar el envío para una fecha y hora concretas, facilitar la interacción de los usuarios puesto que se puede añadir al mensaje una URL para que el usuario pueda acceder a cualquier tipo de contenido web, disponer de estadísticas de las campañas lanzadas y exportar los mensajes enviados para su posterior análisis o integración con aplicaciones de la empresa, y controlar el presupuesto de cada campaña mediante la fijación de un límite de gasto.

También te puede interesar

Cloud Contact Center

Solución profesional de atención telefónica.

VER PRODUCTO

Click-to-Call

Llamadas directas en tu página web o app.

VER PRODUCTO

Numeración telefónica

Recibe llamadas de cualquier parte del mundo.

VER PRODUCTO