OPERADOR #1 DE TELCO
Parte del Grupo Enreach

Únete al lider en comunicaciones en la nube para empresas

Llega a tus clientes

masvoz ofrece soluciones de comunicaciones en la nube para empresas, bajo un modelo de nube de pago por uso y adaptable a empresas de todos los tamaños.Nuestra cartera incluye soluciones de telecomunicaciones innovadoras, accesibles y sencillas:

Números de teléfono globales

Una cartera completa y verdaderamente global con todas las ventajas y funciones avanzadas de la telefonía inteligente.

Centralita Virtual

Una centralita basada en la nube que enriquece y agrega flexibilidad a sus comunicaciones comerciales.

Cloud Contact Center

Desde la nube se multiplica el alcance, la productividad y la eficacia de su equipo de atención al cliente.

APIs e Integraciones

Nuestro sistema de comunicaciones basado en la nube se puede integrar con cualquier aplicación digital, sitio web o aplicación.

Enreach Meetings

Conéctate con tu equipo estés donde estés y desde cualquier dispositivo. ¡Sólo necesitas tu navegador!

+17

Años creciendo

Servicio, innovación y clientes satisfechos.

+1.500

Clientes en todas las industrias

Empresas que funcionan mejor gracias a nuestras soluciones de telefonía inteligente.

+500.000

Llamadas gestionadas cada día

Empresas que funcionan mejor gracias a nuestras soluciones de telefonía inteligente.



Campeón de Europa en Comunicaciones Unificadas (UCaaS)

Todas las empresas de Enreach tienen una cosa en común: fuertes raíces europeas unidas por un impulso constante para apoyar la transformación empresarial con innovación en TIC flexible y confiable. Junto con equipos operativos en los Países Bajos, Alemania, Francia, Dinamarca, España, el Reino Unido y Serbia, Enreach es un proveedor de servicios de comunicaciones unificadas que incorpora Voiceworks, Swyx, Centile, Eazit, I4IP, IP Nordic, M Mobility, Network Telecom, HeroBase y masvoz.
Crear un contacto mágico

Enreach es un proveedor de comunicaciones unificadas con sede en Europa que defiende un estilo de colaboración abierta que hace que el contacto entre empresas y equipos pequeños sea mágico. Poner la tecnología adecuada al alcance de cada tipo de negocio, sin importar el tamaño, es lo que hacemos todos los días para los empresarios, socios mayoristas y proveedores de servicios.

Ofrecemos una cartera completa de tecnologías colaborativas y servicios de telecomunicaciones (Comunicaciones Unificadas, Servicios de colaboración, Servicios de integración de telefonía alojada en la nube, Servicios de instalación, Centralita Virtual, Servicios SIP Trunk). La empresa ofrece productos, servicios y soluciones en comunicación, colaboración y conectividad, integrándolos en sistemas comerciales de todas las formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de contacto.

Facilitamos la integración de la tecnología empresarial, la conectividad y la productividad para las organizaciones a medida que crecen. Las empresas de diferentes industrias tienen requisitos para mantenerse en contacto con sus empleados y clientes. Nuestros productos y servicios optimizan estos puntos de contacto permitiendo a las personas alcanzar nuevos niveles de productividad. Enreach no es sólo nuestro nombre, representa la forma en que facilitamos que las empresas funcionen.

Porque entendemos que en la nueva normalidad, alcanzar el potencial de lo que impulsa el éxito empresarial depende de tener la experiencia y los sistemas fundamentales para hacer que su gente sea más productiva.