SERVICIOS DE TELEFONÍA PARA EMPRESAS
Numeración global y soluciones de telefonía en la nube

Añadimos valor a tus comunicaciones

Creemos en una telefonía que aporte valor a tu empresa para que llegues allí donde deseas, ya sea más lejos o a más personas. Hacemos realidad la voz de tu proyecto mediante numeración en todo el mundo, y soluciones de telefonía innovadoras, accesibles y sencillas. La Telefonía Inteligente son servicios de telefonía para empresas que añaden valor.

 
Servicios de telefonía para empresas - Telefonía Inteligente - masvoz

Telefonía Inteligente, la telefonía en la nube que marca la diferencia

Porque hoy la telefonía es innovación, flexibilidad, eficiencia e integración. A través de la Telefonía Inteligente de masvoz, ayudamos a nuestros clientes a hablar más y mejor, con la flexibilidad, eficiencia y simplicidad de la nube.

IR A TELEFONÍA INTELIGENTE
 

 
Servicios de telefonía para empresas - numeración telefónica - masvoz

Numeración telefónica local e internacional

La posibilidad de contratar cualquier tipo de numeración telefónica en todo el mundo. Te ofrecemos un plan personalizado de numeración de más de 70 países para que se adapte a las necesidades de comunicación de tu empresa.

VER SERVICIOS DE NUMERACIÓN
 

 
Servicios de telefonía para empresas - soluciones - masvoz

Soluciones avanzadas de telefonía

Llevamos tus comunicaciones corporativas de oficina, movilidad y de atención a clientes a otro nivel mediante soluciones de Centralita Virtual, Cloud Contact Center, y una amplia oferta de aplicaciones de voz.

VER TODAS LAS SOLUCIONES
 

 
Servicios de telefonía para empresas - Sectores - masvoz

Soluciones para todos los sectores

Adaptamos nuestra tecnología y servicios a las particularidades de cada sector, ya sean servicios profesionales, energía, viajes o salud. Porque cada negocio plantea retos especiales, nuestros servicios de telefonía para empresas se adaptan a cada negocio.

VER SOLUCIONES SECTORIALES
 
Especialistas en servicios de telefonía para empresas
En masvoz ofrecemos servicios de telefonía inteligente para empresas. Soluciones de comunicaciones en la nube que aportan flexibilidad, ahorro y simplicidad a tu empresa.

Como operador especializado en servicios de telefonía para empresas, aportamos soluciones, servicio y valor añadido a nuestros clientes. Somos pioneros y especialistas en telefonía en la nube, con más de 15 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas, y miles de clientes confían a diario en nuestras soluciones de telefonía inteligente.
Nuestros servicios de telefonía para empresas incluyen:
  • Numeración telefónica en más de 70 países: líneas geográficas, líneas 900, líneas 901, líneas 902 y líneas premium. Disponemos de un equipo de asesores en comunicaciones que analizarán las necesidades de tu empresa y diseñarán el plan de numeración que mejor se ajuste a tu negocio.
  • Solución de telefonía para oficina y movilidad: en masvoz ofrecemos el portfolio de comunicaciones como servicio para empresas más completo del mercado: numeración geográfica local y internacional, centralita virtual, SIP Trunk, fax virtual y multiconferencia. Todas ellas, con la flexibilidad de la nube.
  • Solución de telefonía para atención a clientes y contact centers: ofrecemos un conjunto de herramientas avanzadas para ofrecer la mejor atención telefónica y multicanal: Cloud Contact Center, SMS Push, Click&Talk, Click to Call y 2-Way SMS.
Nuestros servicios de telefonía para empresas en la nube se adaptan a cualquier negocio gracias a un completo conjunto de APIs que integran la telefonía con prácticamente cualquier software corporativo, CRM o ERP vía webservices. Además, nuestro equipo de ingeniería desarrolla proyectos complejos de telefonía (IVR avanzado, chatbots, notificaciones bidireccionales), a medida de las necesidades de tu empresa.

Nuestros clientes hablan por nosotros

CLIENTES

Damos la palabra a nuestros clientes.