Más de 15 años ofreciendo soluciones de telefonía inteligente para miles de clientes de todos los tamaños y sectores. Esto es lo que opinan de nosotros.

Carlos de Albert - Vueling
Business Development Customer Experience
Gracias a masvoz, Vueling ha optimizado su servicio de atención al cliente, automatizándolo en 8 idiomas mediante tecnología de reconocimiento proactivo y respuestas personalizadas.

Nicolás Fernández de Cuevas - Motorflash
Director General
Con masvoz hemos desarrollado una solución a medida que integra perfectamente la telefonía en nuestro modelo de business intelligence, y es la herramienta de referencia en nuestro sector.

Arístides Figuera del Rosal - eShop Ventures
Responsable de Comunicación y RR.PP.
Para afrontar nuestro rápido crecimiento necesitábamos una solución de atención telefónica flexible y escalable que nos permitiese optimizar los recursos del contact center.

Javier Rincón - Grupo Unísono
Chief Technology Officer
La numeración telefónica de masvoz nos aporta un importante valor añadido: la constante capacidad de adaptación a cada nuevo escenario y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Flor Hernández - Servinform
Directora de Producción
El Cloud Contact Center de masvoz cubre perfectamente nuestras necesidades, y nos permite organizar las campañas de nuestros clientes en muy poco tiempo, con un resultado excelente.

Cósimo Polisena - Grupo Arnal
Coordinador del Departamento de Desarrollo de Negocio
La solución de masvoz nos ha permitido unificar las comunicaciones en todas nuestras sedes de una manera ágil y cómoda, así como mejorar la atención telefónica a nuestros clientes.

Francesc Vallès - Barcelona Barber Shop
Socio
La nube no tiene competencia. Las ventajas que tiene a nivel funcional y operativo son increíbles. Te olvidas del uso de centralitas tradicionales y la calidad de las llamadas es excelente.

Olivier Lepoutre - Qualimetrie
Director general
La gran ventaja del contact center en la nube de masvoz es la escalabilidad y la posibilidad de deslocalización.

José Carlos Aguilar - Watium
Director comercial y de marketing
masvoz nos ha proporcionado una atención rápida, eficaz y cercana. Sus servicios en la nube nos han permitido ahorrar en nuestro gasto en telefonía y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proveedores.

David Gràcia - Grupo Andilana
Director de marketing
Con el sistema IVR de reserva automática de masvoz hemos conseguido un 15% más de reservas a través del canal telefónico. Y sin personal atendiendo estas llamadas. Todo el sistema es automático.
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