OPINIONES

Damos la palabra
a nuestros clientes

Más de 15 años ofreciendo soluciones de telefonía inteligente para miles de clientes de todos los tamaños y sectores. Esto es lo que opinan de nosotros.
 

Carlos de Albert - Vueling

Business Development Customer Experience

Gracias a masvoz, Vueling ha optimizado su servicio de atención al cliente, automatizándolo en 8 idiomas mediante tecnología de reconocimiento proactivo y respuestas personalizadas.
 
 

Nicolás Fernández de Cuevas - Motorflash

Director General

Con masvoz hemos desarrollado una solución a medida que integra perfectamente la telefonía en nuestro modelo de business intelligence, y es la herramienta de referencia en nuestro sector.
 
 

Arístides Figuera del Rosal - eShop Ventures

Responsable de Comunicación y RR.PP.

Para afrontar nuestro rápido crecimiento necesitábamos una solución de atención telefónica flexible y escalable que nos permitiese optimizar los recursos del contact center.
 
 

Javier Rincón - Grupo Unísono

Chief Technology Officer

La numeración telefónica de masvoz nos aporta un importante valor añadido: la constante capacidad de adaptación a cada nuevo escenario y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
 
 

Flor Hernández - Servinform

Directora de Producción

El Cloud Contact Center de masvoz cubre perfectamente nuestras necesidades, y nos permite organizar las campañas de nuestros clientes en muy poco tiempo, con un resultado excelente.
 
 

Cósimo Polisena - Grupo Arnal

Coordinador del Departamento de Desarrollo de Negocio

La solución de masvoz nos ha permitido unificar las comunicaciones en todas nuestras sedes de una manera ágil y cómoda, así como mejorar la atención telefónica a nuestros clientes.
 
 

Francesc Vallès - Barcelona Barber Shop

Socio

La nube no tiene competencia. Las ventajas que tiene a nivel funcional y operativo son increíbles. Te olvidas del uso de centralitas tradicionales y la calidad de las llamadas es excelente.
 
 

Olivier Lepoutre - Qualimetrie

Director general

La gran ventaja del contact center en la nube de masvoz es la escalabilidad y la posibilidad de deslocalización.
 
 

José Carlos Aguilar - Watium

Director comercial y de marketing

masvoz nos ha proporcionado una atención rápida, eficaz y cercana. Sus servicios en la nube nos han permitido ahorrar en nuestro gasto en telefonía y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proveedores.
 
 

David Gràcia - Grupo Andilana

Director de marketing

Con el sistema IVR de reserva automática de masvoz hemos conseguido un 15% más de reservas a través del canal telefónico. Y sin personal atendiendo estas llamadas. Todo el sistema es automático.
 

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