LÍNEAS PREMIUM 803-806-807-905 Contrata líneas para tus contenidos o clientes premium
Tu servicio telefónico de contenidos VIP
Al contratar líneas premium sacas la máxima rentabilidad a tus contenidos telefónicos. Utiliza una solución profesional y eficiente para gestionar tu servicio desde la nube. No te conformes con menos: ofrece el mejor servicio telefónico VIP.
4Sin costes de cancelación
Alta retribución para tu contenido premium
Atiende de forma simultánea todas las llamadas a tus líneas 806 y obtén una alta retribución con opción de pronto pago. Escoje el tipo de numeración más conveniente para tu negocio: líneas 803, líneas 806, líneas 807 o líneas 905.
Mucho más que números de teléfono
Añade el valor de la telefonía inteligente a tus líneas premium. Disfruta de decenas de funcionalidades avanzadas de telefonía en cada número. Saca mucho más partido a tus llamadas, añadiendo productividad y eficiencia.
Analiza el rendimiento de tu negocio.
Obtén toda la información de tu negocio con tus líneas premium mediante detallados informes y estadísticas de todas las llamadas por usuario, línea, día o franja horaria.
Tu telefonía, siempre bajo control
Gestiona toda tu numeración y líneas premium a través de un único panel de control. Una herramienta práctica e intuitiva, accesible las 24 horas desde cualquier dispositivo conectado a internet. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu telefonía y conocer en tiempo real toda la información de tu plan.
Qué es una línea 806
Las líneas 806, también conocidas como servicios premium o de tarificación adicional, permiten ofrecer un servicio de información de pago a través del teléfono. El usuario del servicio abona la llamada mediante su factura telefónica y la empresa receptora, como prestadora del servicio de información, recibe el importe equivalente a la componente de tarificación adicional.
La duración máxima de las llamadas a las líneas 806 es de 30 minutos. No obstante, hay empresas que comercializan otros servicios para la prestación de servicios telefónicos que no tienen este tipo de restricción, como es el caso de TPV (cobro por tarjeta).
Para qué se utiliza una línea 806
Existen 4 tipos de líneas de tarificación adicional: las líneas 803, numeración de pago por minuto para servicios destinados a adultos; las líneas 806, numeración de pago por minuto para servicios de ocio y entretenimiento; las líneas 807, numeración de pago por minuto para servicios profesionales; y las líneas 905, numeración de pago por llamada para servicios de televoto, entretenimiento y profesionales.
Principales ventajas de contratar una línea 806
Las líneas 806 tienen la capacidad de gestionar un gran volumen de llamadas de manera simultánea. Los operadores de telefonía que ofrecen esta numeración a las empresas permiten gestionar las llamadas por franjas horarias y, en función de ellas, desviarlas a colas, transferencias, locuciones o call centers. Además, ofrecen estadísticas en tiempo real.
Para contratar una línea 806 sólo necesitas disponer de al menos un teléfono en el que recibir llamadas. Nosotros nos encargamos de enviar las llamadas a aquellos teléfonos en los que quieras atenderlas. Las líneas 806 disponen de facilidades de red (multidestino, selecciones por teclado, enrutamiento por origen, etc.), así como servicios de tratamiento IVR de llamadas. También pueden ser desviadas a teléfonos fijos, móviles, VoIP y números internacionales.
¿Cuánto cuesta contratar líneas 806?
La puesta en marcha del servicio es muy rápida y no requiere ninguna inversión en sistemas o equipamiento telefónico adicional al que dispones. Cada operador ofrece unas tarifas propias con diferentes combinaciones de establecimientos de llamada y precios por minuto. En caso de que ya tengas una línea 806 con un operador y quieras cambiarla a otro, puedes solicitar la portabilidad con las condiciones del nuevo operador.
Diferencias con líneas 900, 901 o 902
La principal diferencia de una línea 806 en relación a las líneas 900, 901 o 902 es el coste de la llamada. Las líneas 806 son líneas de tarificación especial por minuto, de modo que el usuario del servicio abona la llamada mediante su factura telefónica y la empresa receptora, recibe el importe equivalente a la componente de tarificación adicional. En cambio, las líneas 900 son gratuitas para el llamante, puesto que quien paga la llamada es el receptor (son llamadas a cobro revertido automático). En las líneas 901 el coste de la llamada es compartido entre el llamante y el receptor de la llamada. En las líneas 902 el coste íntegro de la llamada es facturado a quien la realiza y el usuario que la recibe obtiene una retribución en la mayoría de los casos.
También te puede interesar
Centralita Virtual
Lleva toda tu telefonía a la nube.
VER PRODUCTO
Cloud Contact Center
Solución profesional de atención telefónica.
VER PRODUCTO
Líneas 902
Atiende a tus clientes con un número memorable.
VER PRODUCTO