RECEPCIÓN INTELIGENTE DE LLAMADAS
Automatización de llamadas entrantes para call centers

Optimiza los recursos de tu call center

Las funcionalidades avanzadas de recepción automática de llamadas llevan cada conversación a su mejor destino. Cloud Contact Center incluye un avanzado sistema enrutamientos, software ACD, IVR y más funcionalidades de automatización de llamadas entrantes, para que dediques tus mejores recursos a las gestiones de más valor.
 
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Enrutamiento inteligente de llamadas

Configura enrutamientos inteligentes de llamadas por múltiples criterios: calendario (laborables, festivos), listas (blancas, negras, VIP), origen (móvil, geográfico o internacional), estado del agente o balanceo de cargas.

  • Múltiples criterios de enrutamiento
  • Fácil configuración desde el panel de control

 
 
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Distribución automática de llamadas

Disfruta de un completo software ACD para call centers, con opción call-back automático, para distribuir llamadas entre agentes según múltiples criterios, y asegurarte que cada llamada es atendida por el agente más adecuado.

  • Sistema ACD con múltiples criterios
  • Call back automático

 
 
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Respuesta interactiva de voz

El software IVR de automatización de llamadas entrantes incluye tecnología de reconocimiento y síntesis de voz, para que automatices las consultas más habituales, y reserves a los agentes para aquellas gestiones que requieren de una atención personalizada.

  • Word spotting
  • Reconocimiento lenguaje natural
  • Integración mediante web services

 
 
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Gestión de encuestas

Configura una encuesta al acabar la llamada que permita evaluar el servicio o solicitar información al cliente.

  • Encuesta automática tras conversación
  • Informe estadístico con el resultado de la encuesta
  • Puntuación obtenida por llamada y agente

 
 
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Todas tus llamadas siempre a mano

Activa la grabación de llamadas por defecto o bajo petición del agente, guárdalas en la nube y accede a ellas cómodamente desde el panel de control.

  • Grabación manual o automática
  • Almacenamiento ilimitado
  • Fácil acceso a través del panel de control

 

Otras características de nuestro Cloud Contact Center

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Maximiza los resultados de tus campañas con herramientas avanzadas para agentes y supervisores.

EMISIÓN DE LLAMADAS Y SMS

Un potente automarcados para llamadas y mensajes SMS.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Mide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas.

API E INTEGRACIONES

Integra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP.