HERRAMIENTAS PARA AGENTES Y SUPERVISORESMódulos especializados y profesionales para tu equipoBuenas herramientas.Mejores resultados. Solicita una demo ¿Necesitas un presupuesto? Descarga el folleto Clientes y casos de éxito Estrecha el contacto entre los profesionales clave de tu contact center. Nuestra solución incluye herramientas para agentes y supervisores orientadas a la productividad de los agentes, y al control de campañas de los supervisores. Agentes que se centran en la satisfacción de sus clientesOfrece a los agentes todas las facilidades para que su trabajo se enfoque a la satisfacción del cliente. A través del módulo agente, tus operadores se conectan al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet y disponen de multitud de opciones de gestión de llamadas.MÓDULO PARA AGENTES Supervisión activa de llamadas y control de campañasMantén a los supervisores en contacto directo con llamadas y agentes en todo momento. Desde escucha activa y acciones inmediatas sobre la llamada hasta conversación directa con un agente al teléfono (whispering) y control de las colas, gracias a un potente módulo para supervisores.MÓDULO PARA SUPERVISORES Otras características de nuestro Cloud Contact Center RECEPCIÓN DE LLAMADASOptimiza tus recursos mediante enrutamientos automáticos y mucho más. EMISIÓN DE LLAMADAS Y SMSUn potente automarcados para llamadas y mensajes SMS. INFORMES Y ESTADÍSTICASMide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas. API E INTEGRACIONESIntegra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP. Conoce todo lo que nuestro Cloud Contact Center puede hacer por tu atención telefónica. DESCARGA EL FOLLETO