Cloud Contact Center

Cada comunicación importa



Transforma tu servicio de atención al cliente en una experiencia única.

Gestiona tus comunicaciones ágilmente, diseña y lanza campañas, conecta tus aplicaciones, analiza los datos y toma mejores decisiones: todo desde un único entorno.

Como todo lo que necesitas para comunicarte con tus clientes, está en la nube, podrás trabajar desde donde quieras. Ahorra en licencias o equipos pagando sólo por lo que usas.
 

Puesta en marcha
rápida y ágil.

Solo necesitas un dispositivo y conexión a internet.

Trabaja desde donde tú quieras.

 

Todas las funcionalidades que necesitas, a tu alcance

 
Gestiona ágilmente cada contacto

Gestiona ágilmente cada contacto

Dirige a tus contactos al agente más adecuado, aplicando múltiples criterios, gracias a nuestro sistema ACD-IVR de última generación.

SOLICITA UNA DEMO
 
 
Multiplica la eficiencia de tu equipo

Multiplica la eficiencia de tu equipo

Gestiona campañas de miles de contactos con módulos especializados para agentes y supervisores. Cloud Contact Center multiplica la productividad y la eficiencia, y facilita la eficacia y la colaboración.

SOLICITA UNA DEMO
 
 
Todo bajo control

Todo bajo control

¿Atendemos todas las llamadas? ¿Estamos ofreciendo un buen servicio? El módulo de estadísticas da respuesta a todas tus preguntas y te ayuda a tomar mejores decisiones.

SOLICITA UNA DEMO
 
 
Conecta tus aplicaciones
y multiplica su poder

Conecta tus aplicaciones y multiplica su poder

El servicio Cloud Contact Center se integra fácilmente con soluciones de CRM y ticketing líderes en el mercado, para que los agentes tengan toda la información que necesiten de los clientes en una única herramienta, en todo momento.

SOLICITA UNA DEMO
 
 
La versatilidad y eficiencia de la nube

La versatilidad y eficiencia de la nube

Gestiona tu contact center desde la simplicidad y escalabilidad de la nube. Aumenta o disminuye capacidades con total libertad. Olvídate de invertir en licencias o equipos, y ahorra pagando sólo lo que usas.

SOLICITA UNA DEMO