Reto

Watium necesitaba ofrecer la máxima accesibilidad telefónica en todo el país a sus clientes mediante una numeración comercial (línea 900) sin costes y con un número fácil de recordar.

masvoz nos ha proporcionado una atención rápida, eficaz y cercana. Sus servicios en la nube nos han permitido ahorrar en nuestro gasto en telefonía y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y proveedores

José Carlos Aguilar

Director Comercial y de Marketing

Energía verde y personalizada para un mundo más sostenible

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Watium es una empresa comercializadora de energía eléctrica que ayuda a sus clientes a optimizar su consumo de energía. La fórmula de su éxito reside en su filosofía de negocio basada en la atención personalizada, además de ofrecer un ahorro en las facturas de electricidad de cada cliente. Watium es, además, una empresa comprometida con el medio ambiente, ya que sólo comercializa ‘energía verde’ procedente de renovables.

Watium necesitaba ofrecer la máxima accesibilidad telefónica en todo el país a sus clientes mediante una numeración comercial (línea 900) sin costes y con un número fácil de recordar. Además, la compañía quería mejorar la comunicación a nivel interno y entre sedes a través de un servicio de centralita virtual que se adaptara a sus necesidades.

Implantación de la centralita virtual y contratación de numeración comercial y geográfica

Para atender las llamadas entrantes desde su centro de atención a clientes, Watium contrató la numeración comercial de masvoz. Gracias a este servicio, los usuarios pueden llamar a la empresa energética para resolver sus dudas desde una línea 900 y, por tanto, de forma totalmente gratuita.

También se implantó el servicio de centralita virtual en la nube adaptada a las necesidades de Watium, con 37 extensiones telefónicas que no sólo han mejorado la comunicación entre las diferentes sedes de la empresa, sino también dentro de sus instalaciones entre sus empleados.

21.000 llamadas atendidas y emitidas al año

Gracias a la centralita virtual y a la numeración geográfica y comercial de  masvoz, Watium atiende 21.000 llamadas al año tanto de clientes como de proveedores y con un tiempo de espera mínimo.