CLIENTESEmpresas que ya hablan más, y mejor Reto Como compañía especializada en la gestión de servicios integrales para las empresas en el ámbito de las TIC y servicios de outsourcing, necesitaba disponer de un sistema de telefonía flexible y adaptable a las necesidades de cada campaña. Solución contratada Cloud Contact Center Beneficios y necesidades cubiertos Flexibilidad, Telemarketing, Optimización de procesos, Integración de sistemas / API La compañía se constituye en 1977, especializándose en la gestión de servicios integrales para las empresas en el ámbito de las Nuevas Tecnologías y la Informática y en la prestación de servicios de outsourcing en sus distintas modalidades. Su crecimiento durante los últimos años la sitúa como empresa de referencia a nivel nacional en el mercado tecnológico, actuando como socio colaborador de entidades y organismos de referencia en sectores como la Administración Pública, Utilities, Telecomunicaciones, Entidades Financieras y el resto del ámbito empresarial nacional. Empresa Servinform Sector Contact Centers y BPOs Tamaño Más de 250 empleados. Servicios Marca de referencia en España especializada en Soluciones BPO. Sede central Madrid Web http://www.servinform.es/