Reto

Realizar estudios de satisfacción de clientes con eficacia y flexibilidad

La gran ventaja del contact center en la nube de masvoz es la escalabilidad y la posibilidad de deslocalización.

Olivier Lepoutre

Director general

Contacto humano que va más allá de la satisfacción del cliente

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Qualimetrie ayuda a sus clientes a medir, construir y animar la satisfacción de sus usuarios o consumidores. Filial de una empresa francesa fundada en los años 90, Qualimetrie ofrece sus servicios en España desde 2002, y ha multiplicado por ocho su plantilla en los últimos 7 años hasta más de 70 empleados, gracias a un decidido plan de crecimiento definido en 2009.

Para gestionar las llamadas de sus proyectos de análisis de satisfacción de clientes, Qualimetrie utiliza la solución Cloud Contact Center de masvoz. Gracias a la flexibilidad de la nube, ha podido dimensionar su equipo progresivamente, desde un agente hasta la quincena de agentes que trabajan en la actualidad. Mediante los módulos avanzados de supervisión y estadísticas, Qualimetrie puede analizar el rendimiento de sus campañas y la productividad de sus agentes en todo momento.