CLIENTESEmpresas que ya hablan más, y mejor Solución para contact centers Descarga la presentación Solicita una demo ahora Reto Realizar estudios de satisfacción de clientes con eficacia y flexibilidad Solución contratada Numeración telefónica, Cloud Contact Center Beneficios y necesidades cubiertos Ahorro, Flexibilidad, Gestión fácil, Internacionalización, Telemarketing, Optimización de procesos, Business intelligence La gran ventaja del contact center en la nube de masvoz es la escalabilidad y la posibilidad de deslocalización. Olivier Lepoutre Director general Contacto humano que va más allá de la satisfacción del cliente Qualimetrie ayuda a sus clientes a medir, construir y animar la satisfacción de sus usuarios o consumidores. Filial de una empresa francesa fundada en los años 90, Qualimetrie ofrece sus servicios en España desde 2002, y ha multiplicado por ocho su plantilla en los últimos 7 años hasta más de 70 empleados, gracias a un decidido plan de crecimiento definido en 2009. Para gestionar las llamadas de sus proyectos de análisis de satisfacción de clientes, Qualimetrie utiliza la solución Cloud Contact Center de masvoz. Gracias a la flexibilidad de la nube, ha podido dimensionar su equipo progresivamente, desde un agente hasta la quincena de agentes que trabajan en la actualidad. Mediante los módulos avanzados de supervisión y estadísticas, Qualimetrie puede analizar el rendimiento de sus campañas y la productividad de sus agentes en todo momento. VER VÍDEO Empresa Qualimetrie Sector Contact Centers y BPOs, Servicios profesionales Tamaño De 51 a 250 empleados. Servicios Sede central Madrid Web http://www.qualimetrie.com/