Inmediato
Sin inversiones
Disponible 24×7
Fácil de usar
Alta capacidad

Máxima accesibilidad para usuarios de todo el mundo
Mejora la experiencia de los usuarios que navegan por tu página web al mismo tiempo que hablan con la aplicación desde su navegador en cualquier país, sin necesidad de instalar ningún plug-in o aplicativo, ni de comprar auriculares u otros dispositivos adicionales.

Un canal complementario a tus líneas 900 para tus usuarios web
Ofrece un nuevo canal de comunicación simple y gratuito complementario a los números 900, abierto 24/7. Sigue ofreciendo llamadas a coste cero para tus usuarios, pero ahorra hasta un 80% los costes de la atención de estas llamadas. Haz call-tracking de las llamadas Click&Talk con tu herramienta de analítica web.

Fácil de configurar y rápido de activar
Con la simplicidad de los servicios de Telefonía Inteligente. Solo tienes que añadir el servicio Click&Talk en tu propia web insertando el código, decidir cómo y dónde quieres atender las llamadas recibidas, y configurar en un clic las distintas funcionalidades del servicio.

Siempre bajo tu control
Mejora la inteligencia de tu negocio. Configura y gestiona toda la información del servicio accediendo a tu panel de control en el momento que precises, estés donde estés y con cualquier dispositivo conectado a internet. Restringe las llamadas por países y extrae estadísticas y gasto del servicio en todo momento.

WebRTC, presente y futuro de las comunicaciones
El estándar WebRTC (web real-time communications) convierte a los navegadores web en aplicaciones de transmisión de audio y vídeo en tiempo real. Aunque está soportado por los navegadores usados por el 80% de los internautas según Globalstats, Click&Talk ofrece alternativas por defecto para navegadores incompatibles, asegurando el 100% de conexiones.

Atiende las llamadas con una solución profesional
Combina tu servicio Click&Talk con una herramienta de atención telefónica profesional. El Cloud Contact Center de masvoz ofrece la eficacia de una completa plataforma de contact center, con la versatilidad de los servicios en la nube. La mejor elección para call centers que buscan resultados sin renunciar a la eficiencia.