CLICK&TALK
Atención telefónica en un clic para los usuarios de tu web

La conexión perfecta con tus usuarios web

Atender a los usuarios de tu web nunca ha sido tan fácil. Clicar, y hablar. El servicio Click&Talk permite a los usuarios de tu web hablar con tu centro de atención a clientes en un clic, usando su propio navegador web, sin necesidad de auriculares ni dispositivos adicionales. Con la simplicidad y eficiencia de la Telefonía Inteligente de masvoz.
 

Inmediato

Sin inversiones

Disponible 24×7

Fácil de usar

Alta capacidad

 
 
click&talk - comodidad - masvoz

Máxima accesibilidad para usuarios de todo el mundo

Mejora la experiencia de los usuarios que navegan por tu página web al mismo tiempo que hablan con la aplicación desde su navegador en cualquier país, sin necesidad de instalar ningún plug-in o aplicativo, ni de comprar auriculares u otros dispositivos adicionales.

 
 
click&talk - alternativa 900 - masvoz

Un canal complementario a tus líneas 900 para tus usuarios web

Ofrece un nuevo canal de comunicación simple y gratuito complementario a los números 900, abierto 24/7. Sigue ofreciendo llamadas a coste cero para tus usuarios, pero ahorra hasta un 80% los costes de la atención de estas llamadas. Haz call-tracking de las llamadas Click&Talk con tu herramienta de analítica web.

 
 
click&talk - fácil - masvoz

Fácil de configurar y rápido de activar

Con la simplicidad de los servicios de Telefonía Inteligente. Solo tienes que añadir el servicio Click&Talk en tu propia web insertando el código, decidir cómo y dónde quieres atender las llamadas recibidas, y configurar en un clic las distintas funcionalidades del servicio.

 
 
click&talk - panel de control - masvoz

Siempre bajo tu control

Mejora la inteligencia de tu negocio. Configura y gestiona toda la información del servicio accediendo a tu panel de control en el momento que precises, estés donde estés y con cualquier dispositivo conectado a internet. Restringe las llamadas por países y extrae estadísticas y gasto del servicio en todo momento.

 
 
click&talk - webrtc - masvoz

WebRTC, presente y futuro de las comunicaciones

El estándar WebRTC (web real-time communications) convierte a los navegadores web en aplicaciones de transmisión de audio y vídeo en tiempo real. Aunque está soportado por los navegadores usados por el 80% de los internautas según Globalstats, Click&Talk ofrece alternativas por defecto para navegadores incompatibles, asegurando el 100% de conexiones.

 
 

Atiende las llamadas con una solución profesional

Combina tu servicio Click&Talk con una herramienta de atención telefónica profesional. El Cloud Contact Center de masvoz ofrece la eficacia de una completa plataforma de contact center, con la versatilidad de los servicios en la nube. La mejor elección para call centers que buscan resultados sin renunciar a la eficiencia.

 

También te puede interesar

Cloud Contact Center

Solución profesional de atención telefónica.

VER PRODUCTO

SMS Push

Llega a miles de contactos con el automarcador.

VER PRODUCTO

Click to Call

Añade un botón ‘Llamame’ en tu página web.

VER PRODUCTO