Noticias

#PídeleMás a tu telefonía. Llévala a la nube con masvoz.

Enreach 31/05/2017
Clock icon 1 min

La telefonía inteligente de masvoz reinventa las comunicaciones de tu empresa. 

Olvídate de la rigidez y la ineficiencia de los servicios de telefonía tradicionales. masvoz lleva tus comunicaciones a la nube para ofrecerte más posibilidades, y grandes ventajas.

 

Tienes todos tus servicios unificados en un solo sistema integrado de comunicaciones, y los controlas fácilmente desde un intuitivo panel de control multidispositivo.

  • Configuras la inteligencia de decenas de funcionalidades avanzadas de telefonía, y las adaptas a las necesidades de tu empresa.
  • Administras tu centralita corporativa añadiendo o quitando extensiones fijas o móviles, y conectando tus sedes nacionales e internacionales en un clic.
  • Y dispones de un completo contact center para llevar la eficacia y productividad de tu centro de atención de clientes, a otro nivel.

Con la solución de telefonía en la nube de masvoz obtienes ventajas para tu negocio: 

  • Ahorras tiempo porque das de alta tus servicios en pocas horas, en lugar de varios días. 
  • Ganas flexibilidad porque puedes ampliar o disminuir capacidades sin límite, y pagas solamente por lo que usas en cada momento. 
  • Ahorras dinero porque no necesitas comprar, ni instalar, ni reparar costosos equipos de hardware, ni invertir en licencias de software.

Y además, puedes disfrutar de infinitas posibilidades de integración, añadiendo servicios de voz en tus aplicativos digitales, y sincronizando tu información telefónica con tus sistemas corporativos, CRM o ERP.

No te quedes atrás. #PídeleMás a tu telefonía. Llévala a la nube con masvoz.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo