Noticias

Nueva funcionalidad en el módulo de supervisión del Cloud Contact Center

Enreach 02/03/2017
Clock icon 1 min

La nueva funcionalidad en el módulo de supervisión del software de Cloud Contact Center de Enreach consiste en una mejora que permite a los usuarios con privilegios de Supervisión Interactiva cambiar el estado de los agentes desde el módulo de Supervisión del panel de control.

Para ello, tan sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el Agente.
modulo-supervision-1
  1. Seleccionar el estado al que queremos cambiar.
modulo-supervision-2
  1. Aplicar el nuevo estado, clicando en el botón «Cambiar estado».

Versatilidad y eficacia para tus campañas

El Cloud Contact Center de Enreach es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía inteligente:

  • Gestión fácil de grandes flujos de contactos entrantes y salientes con flexibilidad y eficiencia.
  • Maximización de los resultados de las campañas gracias a sus altas prestaciones y a las herramientas avanzadas de configuración, gestión de llamadas y supervisión y reporting.
  • Optimización de los recursos, ahorrando inversiones innecesarias en equipos o en largas implementaciones y minimizando los costes de telefonía gracias a la tecnología cloud y la telefonía IP.
  • Simplificación de la gestión y uso del contact center a través del panel de control, una herramienta fácil de usar y accesible 24/7 desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo