BLOG

Noticias sobre masvoz

Novedad en el módulo Supervisión: Tiempo de los agentes en el estado actual

Nueva opción en el módulo de Supervisión
  17/04/2018 08:04

Se ha incorporado una nueva opción en el módulo de Supervisión mediante la cual se puede consultar el tiempo que lleva el agente en el estado actual.

Hasta ahora, únicamente se podía ver el tiempo que llevaba un Agente en estado “ocupado”. Con la nueva funcionalidad, se puede saber el tiempo que lleva un agente en cualquier estado distinto a “Desconectado”.

 

Para ello, se deberá seleccionar el check box “Tiempo de Estado”, ubicado en la parte superior derecha.

tiempo-agentes-estado-actual

Te interesará

 
  11/12/2018 09:12

6 razones por las que una empresa necesita escuchar la voz del cliente

El enfoque en ofrecer excelentes experiencias de los clientes se ha incrementado a nivel mundial en los últimos años. Lo que antes era un lujo en el que sólo unas pocas empresas tenían los recursos para invertir, ahora se ha convertido en un elemento básico en la agenda de los CEOs. En un mundo muy […]

LEER MÁS