BLOG

Noticias sobre masvoz

La movilidad inteligente para empresas de masvoz, en el MWC18

masvoz will present its smart communications and smart mobility solutions at MWC17
  13/02/2018 09:02

Por cuarto año consecutivo, masvoz, operador especialista en servicios de telefonía en la nube para empresas, estará presente en el Mobile World Congress (MWC), que tendrá lugar entre el 21 de febrero y el 1 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía de Barcelona. En esta nueva edición del MWC, la entidad pública Red.es ha seleccionado a masvoz para tener un estand propio (estand 20) en el espacio institucional Pabellón de España como compañía referente en telefonía inteligente.

Con esta nueva participación en el MWC, masvoz quiere aprovechar la visibilidad que proporciona la mayor cita tecnológica a nivel mundial para mostrar a los visitantes (más de 100.000 profesionales de más de 200 países) sus soluciones de telefonía inteligente para empresas, basadas en la flexibilidad, la simplicidad y la eficiencia de la nube, y de pago por uso.

“Las empresas necesitan conectar más estrechamente con sus clientes. Emitir y recibir llamadas con más funcionalidades, control e integración. En definitiva: hablar con las nuevas reglas de la nube”, explica Alfred Nesweda, CEO de la compañía.

Creating a better future a través de la telefonía y la movilidad inteligente para empresas

Con un enfoque innovador, masvoz ha creado el concepto smart mobility para resolver de forma simple y eficaz las necesidades de movilidad de los profesionales y los empleados de las empresas de hoy. La tecnología basada en la flexibilidad y eficiencia del ’cloud’, les permite estar siempre conectados a su sistema telefónico corporativo, independientemente del lugar en el que se encuentren y del dispositivo que tengan a mano, ya sea smartphone, tableta, ordenador o terminal de oficina.

La propuesta de movilidad inteligente de masvoz lleva la experiencia móvil de sus soluciones de comunicaciones para empresas a otro nivel. Los usuarios de la Centralita Virtual pueden recibir y emitir llamadas en cualquier lugar, y hacerlo manteniendo las mismas funcionalidades que tienen cuando están en la oficina. Para ello, lo único que necesitan es un dispositivo conectado a Internet. Por su parte, los agentes y supervisores de los contact center también pueden acceder a las aplicaciones del Cloud Contact Center y gestionar llamadas y contactos, desde cualquier ubicación. Con estas soluciones de movilidad, masvoz ha desarrollado todo lo que una empresa necesita para comunicarse a nivel profesional, incrementando su productividad, eficiencia y flexibilidad.

Referente en numeración inteligente en España para operadores internacionales

Además, masvoz ofrece a sus clientes planes personalizados de numeración telefónica en más de 70 países gracias a acuerdos con los principales operadores de los cinco continentes. Asimismo, decenas de operadores de todo el mundo confían en los servicios de numeración inteligente de masvoz en España para ampliar su cartera de servicios de numeración internacional. A través de la participación en el Mobile World Congress, la compañía quiere consolidar y ampliar su red de socios y operadores internacionales.

Te interesará

 
  01/03/2018 08:03

Caso Qualimetrie: Telefonía Inteligente para realizar estudios de mercado

Qualimetrie es una consultora de estudios de mercado especializada en la relación cliente, que ayuda sus clientes a medir, construir y animar la satisfacción de sus usuarios o consumidores. Filial de una empresa francesa fundada en los años 90, Qualimetrie ofrece sus servicios en España desde 2002, y ha multiplicado por ocho su plantilla en […]

LEER MÁS