BLOG

Noticias sobre masvoz

Nueva funcionalidad: Encuestas IVR del 0 al 10

  29/05/2018 10:05

Ya está disponible la funcionalidad de Encuestas. Esta funcionalidad permite a los clientes lanzar una encuesta en cualquier punto de la llamada y a la que el usuario puede contestar mediante tonos DTMF o voz, con una puntuación del 0 al 10.

La puntuación informada por el usuario se guarda y muestra en el Panel de Control en:

  • Detalle de llamadas: La puntuación aparece en una nueva columna “Encuesta” en el detalle de llamadas, incluyendo el identificador del nodo y el valor seleccionado por el llamante.
  • Estadísticas: La anterior pestaña “DTMF” pasa a llamarse “Encuestas” y permite obtener los informes estadísticos de las encuestas, mostrando los valores 0-10.

En adelante, el resultado de toda encuesta (respondida por voz o tonos telefónicos) o selección posterior que suceda en el curso de una llamada, se mostrará en el detalle de llamadas dentro de una columna específica: “Encuesta”. De esta manera se separa esta información para una más fácil identificación y tratamiento. Se incluye el nombre identificativo de la encuesta y el valor seleccionado por el llamante.

encuestas

estadisticasencuestas

Te interesará

 
  04/12/2018 09:12

5 mejores prácticas para garantizar el éxito de los agentes remotos

Según el informe “A Blueprint For Successfully Deploying Remote Agents”, elaborado por Liveops, disponer de agentes que trabajen en forma remota supone 4 beneficios principales para las empresas: un negocio más escalable, ágil y flexible; acceso a los mejores talentos, sin importar donde vivan; reducción de los costes de contratación y formación; y menor desgaste […]

LEER MÁS