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Click&Talk: la conexión perfecta con los usuarios de tu web

Enreach 05/10/2017
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Las empresas buscan nuevas formas de comunicarse con sus clientes, facilitando una comunicación más ágil, rápida, sencilla, gratuita y adaptada al uso actual de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios. ¿Qué puede ser más fácil que clicar y hablar?

Click&Talk es un servicio que permite a los usuarios de tu web hablar con tu centro de atención a clientes en un clic, usando su propio navegador web en cualquier país, sin necesidad de auriculares ni dispositivos adicionales y sin tener que instalar ningún plug-in o aplicativo. Con la simplicidad y eficiencia de la telefonía inteligente de masvoz.

Click&Talk está basado en WebRTC (web real-time communications), la tecnología que está revolucionando las comunicaciones. El estándar WebRTC convierte a los navegadores web en aplicaciones de transmisión de audio y vídeo en tiempo real, y ya está soportado por el 80% de los navegadores usados por los internautas. Click&Talk ofrece alternativas por defecto para navegadores incompatibles, asegurando el 100% de conexiones.

Click&Talk: ¿Qué ventajas ofrece este nuevo servicio? 
  1. Ahorro de un 80% en las llamadas gratuitas al call center

Ofrece un nuevo canal de comunicación simple y gratuito complementario a los números 900, abierto 24/7 y en todo el mundo. Sigue ofreciendo llamadas a coste cero para tus usuarios, pero ahorra hasta un 80% en los costes de la atención de estas llamadas.

  1. Servicio inmediato, fácil de configurar y rápido de activar

Con la simplicidad de los servicios de telefonía inteligente. Sólo tienes que añadir el servicio Click&Talk en tu propia web insertando el código, decidir cómo y dónde quieres atender las llamadas recibidas, y configurar en un clic las distintas funcionalidades del servicio.

  1. Mejora la inteligencia de tu negocio

Configura y gestiona toda la información del servicio accediendo a tu panel de control en el momento que precises, estés donde estés y con cualquier dispositivo conectado a Internet. Restringe las llamadas por países y extrae las estadísticas y el gasto del servicio. Además, puedes hacer call-tracking de las llamadas efectuadas a través de Click&Talk con tu herramienta de analítica web. Por tanto, podrás medir y cuantificar los resultados en todo momento.

  1. Solución completa de atención telefónica profesional

Click&Talk se integra nativamente con Cloud Contact Center, el servicio ‘cloud’ de masvoz para atención a clientes. Las llamadas de los usuarios se dirigen al call center, de la misma forma que se dirigen las llamadas de cualquier línea o numeración especializada. Mediante Cloud Contact Center, agentes y supervisores gestionan llamadas y campañas de telemarketing con una herramienta avanzada y flexible.

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