BLOG

Noticias sobre masvoz

Caso Qualimetrie: Telefonía Inteligente para realizar estudios de mercado

  01/03/2018 08:03

Qualimetrie es una consultora de estudios de mercado especializada en la relación cliente, que ayuda sus clientes a medir, construir y animar la satisfacción de sus usuarios o consumidores. Filial de una empresa francesa fundada en los años 90, Qualimetrie ofrece sus servicios en España desde 2002, y ha multiplicado por ocho su plantilla en los últimos 7 años hasta más de 70 empleados, gracias a un decidido plan de crecimiento definido en 2009.

La consultora ofrece a sus clientes dos grandes tipologías de servicios: el ‘Mistery Shopping’ para conocer la calidad servida cuando un vendedor atiende a un cliente y el ‘Servicio de calidad percibida’ mediante el que realizan sondeos de satisfacción online y telefónicos para conocer la opinión de clientes reales.

Soluciones profesionales de telefonía en la nube para hacer estudios de mercado

Para gestionar las llamadas de sus proyectos de análisis de satisfacción del cliente, Qualimetrie utiliza la solución Cloud Contact Center de masvoz. Gracias a la flexibilidad de la nube, ha podido dimensionar su equipo progresivamente, desde un agente hasta la quincena de agentes que trabajan en la actualidad.

“La gran ventaja del contact center en la nube de masvoz es la escalabilidad y la posibilidad de deslocalización”, explica Olivier Lepoutre, director general de Qualimetrie.

Mediante los módulos avanzados de supervisión y estadísticas, Qualimetrie puede analizar el rendimiento de sus campañas y la productividad de sus agentes en todo momento, así como entregar a sus clientes completos informes de estadísticas sobre cada campaña o proyecto.

¿Tu empresa hace estudios de mercado?

Descubre en detalle cómo Qualimetrie utiliza nuestras soluciones de Telefonía Inteligente. Solicita tu demo personalizada.

Te interesará

 
  04/12/2018 09:12

5 mejores prácticas para garantizar el éxito de los agentes remotos

Según el informe “A Blueprint For Successfully Deploying Remote Agents”, elaborado por Liveops, disponer de agentes que trabajen en forma remota supone 4 beneficios principales para las empresas: un negocio más escalable, ágil y flexible; acceso a los mejores talentos, sin importar donde vivan; reducción de los costes de contratación y formación; y menor desgaste […]

LEER MÁS