BLOG

Noticias sobre masvoz

I edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones

  05/07/2013 10:07

Masvoz (www.masvoz.es), operador de telecomunicaciones especializado en servicios para empresas desde la ‘nube’, quiere premiar el trabajo de todos los profesionales del periodismo que con su esfuerzo contribuyen diariamente a acercar a nuestra sociedad la realidad del progreso tecnológico. Por ello, y con el objetivo de apoyar e incentivar la divulgación de conocimientos en materia de telecomunicaciones, ha convocado la Primera Edición del Premio Masvoz de Periodismo y Telecomunicaciones.

Podrán optar al premio todos los trabajos periodísticos publicados en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado entre el 1 de septiembre de 2012 y el 30 de agosto de 2013. Se aceptarán trabajos procedentes de medios impresos, audiovisuales o en soporte electrónico, cuyo tema gire en torno a las telecomunicaciones.

El premio está dotado con 1.000 euros para el trabajo ganador y será otorgado por un jurado integrado por profesionales de la empresa, las telecomunicaciones y el periodismo. El jurado tendrá en cuenta para emitir su fallo factores como el rigor de la información, la fiabilidad y diversidad de las fuentes utilizadas, la originalidad en el enfoque de los trabajos, el interés social y la dificultad de su elaboración.

Todos los trabajos que deseen optar al galardón pueden presentarse hasta el día 30 de agosto de 2013 en formato electrónico a través del mail [email protected], o enviarse por correo postal al Departamento de Comunicación de Masvoz (MASVOZ – Vía Augusta, 59. 08006 Barcelona).

Para descargar las bases completas de la convocatoria hacer click aquí

Te interesará

 
  17/09/2020 09:09

¿Cómo identificar que un call center necesita la actualización del software?

Todas las empresas utilizan algún tipo de software en la nube en estos días, ya sea correo electrónico, almacenamiento, CRM, etc. Entonces, ¿por qué tantas empresas que confían en la experiencia del cliente para el éxito de su negocio siguen utilizando un software de call center antiguo o local? Las soluciones modernas de contact centers […]

LEER MÁS