BLOG

Noticias sobre masvoz

Enreach se expande a los países bálticos gracias a la incorporación de OSS Networks

  22/09/2021 12:09

El objetivo principal de la integración es ser líderes en el mercado de las comunicaciones así como conseguir nuevos clientes en el sector de los operadores móviles.

Enreach, el grupo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento respaldado por la compañía de inversión Waterland, amplía su presencia con la incorporación de OSS Networks, SIA (‘OSS Networks’). La compañía, con sede en Letonia, es el principal proveedor de servicios de comunicaciones unificadas en la nube en los países bálticos y ha duplicado considerablemente sus ingresos en los últimos tres años. Su solución PBX móvil en la nube mejorará la oferta de telecomunicaciones y TI de Enreach, tanto para clientes como para asociados, incluidos los operadores móviles. OSS Networks es la última de las adquisiciones de Enreach, respaldada por la empresa de inversiones Waterland, reforzando así la presencia del grupo en Europa.

Fundada en 2010, OSS Networks es una empresa de rápido crecimiento cuyos servicios son utilizados por más de 1.100 empresas de la región. Gracias a un aumento considerable de su cartera de clientes, al lanzamiento de nuevos productos de IP en la nube y al éxito de alianzas, OSS Networks ha conseguido un importante crecimiento de los ingresos en los últimos años. Ahora la compañía puede ofrecer a las empresas bálticas acceso a una amplia gama de soluciones UCaaS, CCaaS y productividad en la nube de Enreach, para ayudarles a evolucionar y competir en estos tiempos de cambios constantes. 

Líderes de la competencia

Stijn Nijhuis, CEO de Enreach: “En este mercado extremadamente competitivo de las comunicaciones unificadas, OSS Networks ha afianzado una sólida posición en la región báltica con su propuesta de valor única para una cartera de clientes muy diversificada, que incluye relaciones de larga duración con algunos de los mayores proveedores de telecomunicaciones. Juntos, Enreach y OSS Networks, se dirigirán a nuevos proveedores de servicios en los países bálticos y mercados adyacentes, integrando la plataforma de PBX móvil en la nube, Smartmex, de OSS Networks en la oferta de productos de Enreach. Esto nos permitirá ofrecer productos aún más innovadores para ayudar a nuestros clientes y asociados, a la vez que nos convierte en el principal competidor en el mercado de UCaaS de gran crecimiento y refuerza nuestro posicionamiento actual “mobile-first”. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a OSS Networks a nuestro equipo”.

La compañía mantendrá su sede en Riga, Letonia. Sus tres socios fundadores – Armands Meinarts (CEO y cofundador), Juris Breicis (cofundador) y Mārtiņš Gailītis (cofundador) – continuarán ocupándose del negocio y también dirigirán su equipo experto de 26 personas, que incluye un fuerte centro de desarrollo, para impulsar el nuevo crecimiento de Enreach en la región.

Armands Meinarts afirma que “OSS Networks está considerado como pionero de los servicios de telecomunicaciones en la nube en el mercado báltico, con una cartera de clientes correspondiente a más del 40% de todas las pymes de la región que utilizan soluciones basadas en la nube y 33.000 puestos actuales. Gracias a la combinación de nuestra experiencia local y el exitoso historial de Enreach en la captación de proveedores de servicios, juntos abordaremos nuevas oportunidades de negocio. A su vez, esto proporcionará un mayor valor a los clientes y asociados en el Báltico. Con Enreach, OSS Networks también se beneficiará del crecimiento previsto en el mercado báltico de la nube, con nuestras soluciones de PBX en la nube alojadas en la zona”.

Te interesará

 
  17/11/2021 08:11

Las 6 tecnologías que potencian el crecimiento del mercado UCaaS

El modelo híbrido de trabajo, combinando presencialidad con trabajo a distancia, se presenta como una alternativa a la nueva coyuntura derivada del comienzo del fin de la pandemia. El aumento del número de empleados que trabajan desde casa (2,86 millones en España en la actualidad) ha dado como resultado que las organizaciones estén consolidando múltiples […]

LEER MÁS