BLOG

Noticias sobre masvoz

Enreach alcanza otro hito en la estrategia tecnológica del grupo con la integración de la Centralita Cloud para el mercado del Reino Unido

  09/09/2020 11:09

Enreach, el grupo europeo de comunicaciones unificadas de rápido crecimiento, ha anunciado las últimas novedades en su estrategia de integración, con la entrega de la solución de colaboración y telefonía alojada en la nube del grupo a Network Telecom, empresa con sede en el Reino Unido y que forma parte de Enreach. Esto sigue al lanzamiento de sus soluciones OSS / BSS y de reuniones online. Próximamente también estará lista la incorporación de la tecnología integral del contact center en la nube para su nuevo partner.

La estrategia de adquisición de Enreach tiene dos dimensiones: una, expandir su presencia geográfica y lanzar productos y servicios existentes; y dos, adquirir los mejores productos y tecnologías de su clase, integrarlos y mejorarlos, y luego implementarlos en los países cubiertos por el grupo. Este enfoque brinda a los usuarios finales un acceso rápido a nuevos desarrollos, a través de la capacidad de Enreach para integrarse, escalar y proporcionar rápidamente nuevas características, productos y servicios. Para los socios proveedores de canales y servicios, una única plataforma Enreach está diseñada para facilitar las ventas cruzadas y adicionales, así como para abordar nuevos segmentos de mercado.

Telefonía alojada en la nube

La solución de telefonía alojada en la nube de Network Telecom (basada en la tecnología Enreach) ofrece a los clientes acceso a todas sus comunicaciones comerciales en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, con un simple inicio de sesión desde la aplicación o cualquier navegador. Como todas las soluciones Enreach, NT Cloud PRO está diseñada con flexibilidad incorporada, facilidad de uso y características de vanguardia.

Otros hitos

Además, la última versión de Enreach Meetings (renombrada por diferentes marcas del grupo) se ha lanzado recientemente en Europa, con una serie de mejoras que se van añadiendo progresivamente. Hasta ahora, éstas han incluido Stickers, diseñadas para agregar una dimensión divertida a las reuniones, y mejoras que ayudan a los usuarios a administrar su accesibilidad. Diseñada específicamente para pymes, Enreach Meetings es accesible desde cualquier navegador web, sin necesidad de descargar software adicional. Creada pensando en la movilidad, Enreach Meetings también se puede utilizar en tabletas y teléfonos inteligentes, sin necesidad de instalar una aplicación. También se integra a la perfección con otras aplicaciones comerciales.

La solución OSS / BSS de Enreach también se está implementando en otras partes del grupo, para ayudar a los socios locales a suministrar, vender y respaldar fácilmente los productos dentro de la cartera de Enreach desde un único portal online. Las características incluyen: gestión de clientes, cartera y servicios; marca personalizada; una tienda web de hardware; un asistente de órdenes de servicio; verificación de código postal en línea; y una herramienta de servicio al cliente que incluye la emisión de tickets.

Otro proyecto consiste en integrar la tecnología del contact center en la nube dentro del grupo, para ponerla a disposición de varios países de Europa.

Según Martin Classen, CPO de Enreach; “Cada hito de integración nos acerca al objetivo de ofrecer el centro único de UCaaS más completo de Europa, en beneficio de proveedores de servicios, distribuidores y usuarios de pymes”.

Koen van Geffen, CTO de Enreach: “Nuestra plataforma en la nube está hecha de una selección de las mejores tecnologías que se integran a la perfección para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Gracias a las sinergias entre todos los productos del grupo, podemos desplegar rápidamente nuevas funciones y ponerlas a disposición de un número creciente de países y usuarios”.

Sobre Enreach

Enreach es la empresa matriz de varios partners como Voiceworks, Swyx, Centile, Eazit, i4IP, ipnordic, M Mobility, HeroBase, Network Telecom y masvoz. Enreach proporciona tecnología de colaboración y servicios de telecomunicaciones y prestación de servicios a través de sus socios de reventa o marcas directas que son transformadoras para las pymes y las personas que trabajan con ellas. Todos los partners contribuyen a soluciones de comunicación y TI inteligentes e integradas que garantizan una comunicación y un flujo de trabajo óptimos entre las organizaciones. La misión de Enreach es ofrecer a las empresas acceso a las mejores herramientas de comunicación y colaboración con una interfaz sencilla y centrada en el usuario construida en torno a sus necesidades y sistemas específicos. Los productos del grupo ponen poderosas funciones al alcance de todas las empresas, sin importar la industria o el tamaño, para que sus empleados puedan concentrarse en realizar sus tareas de forma eficiente. Enreach opera en los mercados principales de Alemania, los Países Bajos, Dinamarca, el Reino Unido, España y Francia, con actividades en 25 países y 900 empleados.

Para obtener más información sobre Enreach: https://enreach.com/

Te interesará

 
  20/08/2020 08:08

El mercado de comunicaciones unificadas (UC) alcanzará los 167,1 mil millones de dólares en 2025

Según un informe de Grand View Research, Inc., se espera que el tamaño del mercado global de comunicaciones unificadas (UC) alcance los 167,1 mil millones de dólares en 2025, experimentando una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, en sus siglas en inglés) del 16,8% durante los próximos cinco años. El cambio en la dinámica de […]

LEER MÁS