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Contact center inteligente


28/04/2016 10:04

La atención al cliente, clave para la fidelización

Un reciente estudio elaborado por Accenture constata que un mal servicio de atención al cliente conduce a más de la mitad de los usuarios a cambiar de compañía, a la vez que una inmensa mayoría prefiere resolver sus incidencias con seres humanos a través de canales digitales.

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22/03/2016 10:03

El contact center de la generación millennial

Nacieron al abrigo de la prosperidad económica y cuentan con características similares: jóvenes, egocéntricos, malcriados pero sobre todo, académicamente muy preparados. Es la “Generación Y” o Millennials, así llamados porque alcanzaron la mayoría de edad con el cambio de milenio.

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22/01/2016 10:01

Los cloud contact centers crecerán a un ritmo anual del 25% hasta 2020

Hasta el momento el número de contact centers que se han movido a la nube no ha dejado de crecer, pero ¿qué le depara al mercado de los cloud contact center en los próximos años?

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22/12/2015 10:12

6 tendencias clave en customer engagement para 2016

El cambio de año comporta una actualización de la estrategia de fidelización de los contact centers. A continuación, enumeramos las 6 tendencias de la fidelización de clientes que se esperan para 2016.

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30/11/2015 10:11

¿Centralita virtual o centralita física? 4 preguntas que debes hacerte antes de tomar tu decisión

Cómo valorar si las ventajas de la Telefonía IP son interesantes para nuestra empresa

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