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Contact center inteligente


14/07/2016 10:07

WebRTC y su aplicación a las comunicaciones empresariales

En los últimos tiempos el término WebRTC se escucha frecuentemente en el ámbito de las comunicaciones corporativas. Se trata de una tecnología que permite a los navegadores web y aplicaciones móviles gestionar comunicaciones en tiempo real de forma nativa. Los usuarios pueden realizar llamadas de voz, videollamadas o compartir pantallas directamente desde el navegador o aplicación móvil sin necesidad de descargar, instalar o configurar ningún plug-in especial.

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07/07/2016 10:07

8 vías tecnológicas para mejorar la productividad en los Contact Center

Maximizar la eficiencia de los agentes y optimizar al máximo la inversión económica, son las dos principales características que definen al sector de los Contact Centers.

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10/05/2016 10:05

Las 10 principales tendencias de atención al cliente en 2016

La buena calidad del servicio de atención al cliente constituye uno de los aspectos esenciales para garantizar su máxima satisfacción, fidelización y, en consecuencia, una mejor marcha de los negocios. Cada vez son más las empresas conscientes de ello que invierten parte de su presupuesto en la introducción de nuevas herramientas que faciliten y optimicen la satisfacción del usuario/cliente, ya sea antes, durante o después del proceso de compra.

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05/05/2016 10:05

Contact Centers, el factor humano del eCommerce

Los servicios de atención al cliente o Contact Centers surgen ante la evidente necesidad de dotar a los usuarios de una experiencia multicanal que facilite y logre una comunicación personal, ágil y profesional. Así, su encuentro con el eCommerce supone el impulso clave a las ventas por una lógica y sencilla razón: humanizan el comercio electrónico.

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28/04/2016 10:04

La atención al cliente, clave para la fidelización

Un reciente estudio elaborado por Accenture constata que un mal servicio de atención al cliente conduce a más de la mitad de los usuarios a cambiar de compañía, a la vez que una inmensa mayoría prefiere resolver sus incidencias con seres humanos a través de canales digitales.

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