BLOG

Comunicaciones en la nube


29/10/2016 10:10

Perder el miedo a llevar la telefonía a la nube

Cada vez son más los contact center que utilizan soluciones tecnológicas basadas en la nube. En un mundo digitalizado y conectado en el que la mejora de la atención al cliente se ha convertido en una prioridad para las empresas, las centralitas virtuales están sustituyendo a las ya obsoletas centralitas físicas.

LEER MÁS
25/10/2016 10:10

Cómo conectar una centralita tradicional a la nube con SIP Trunk

Cada vez son más las empresas que trasladan sus sistemas de comunicaciones a plataformas de comunicación basadas en la nube. Dentro de las soluciones cloud, uno de los servicios que está teniendo una mayor rapidez de adopción es el SIP Trunk, debido a los beneficios que ofrecen las líneas VoIP.

LEER MÁS
20/10/2016 10:10

Las comunicaciones en la nube crecerán un 27% anual hasta 2021

El número neto de usuarios anuales de Servicios Unificados de Comunicación en la nube (UCaaS) crecerá de forma sostenida durante los próximos cinco años, según un informe de Frost & Sullivan.

LEER MÁS
06/10/2016 10:10

3 tendencias de uso de los servicios cloud hasta 2019

En 2019 el modelo de servicio más extendido y adoptado para cargas de trabajo en la nube en entornos privados será SaaS, mientras que IaaS y PaaS ganarán terreno en el entorno público, según el informe “Global Cloud Index, 2014-2019” de Cisco.

LEER MÁS
20/09/2016 10:09

Las comunicaciones unificadas como servicio crecerán un 16,4% anual hasta 2023

La firma Global Market Insights ha elaborado un completo estudio en el que establece las previsiones del mercado de las comunicaciones unificadas para las empresas atendiendo a diferentes dimensiones. A continuación, os ofrecemos las principales conclusiones sobre UCaaS 2016-2023.

LEER MÁS