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Comunicaciones en la nube

Nuevo sistema para sincronizar Promoted Tweets y anuncios en TV

  09/08/2013 10:08

Twitter ha lanzado un nuevo programa publicitario con el fin de ayudar a las marcas a sincronizar anuncios de televisión y Promoted Tweets a través de la tecnología de huellas en vídeo (fingerprint), una estrategia que parece plantearse como la oportunidad perfecta para marcar las distancias con Facebook.

El sistema permitirá a los anunciantes ver en tiempo real la actividad que se está produciendo en Twitter sobre su marca o el programa de televisión durante su emisión. De esta manera, se podrá segmentar a los usuarios de Twitter de una forma más precisa con Promoted Tweets en función de lo que ha sido tuiteado por los usuarios.

De momento, este servicio está disponible sólo para un pequeño grupo de anunciantes que emiten publicidad en la televisión norteamericana y, por ahora, Twitter cuenta con la participación de BBC America, Fox, Fuse y The Weather Channel, que podrán promocionar clips de televisión en la plataforma social a cambio.

Twitter ha logrado acreditar la adquisición de Bluefin Labs, lo que ha permitido la creación de este nuevo formato. Además, ha asegurado que su sistema de detección de huellas de vídeo es capaz de determinar cuándo y dónde se está emitiendo un anuncio de televisión.

Este programa no requiere que los anunciantes hagan ningún tracking manual o suban detalles de la planificación de medios. Cuando un anuncio se emita durante un programa de televisión, Twitter determinará dónde y cuándo se ha emitido, e identificará a los usuarios que han tuiteado sobre el programa durante el que se emitió el anuncio.

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