BLOG

Noticias sobre masvoz

11 razones para trabajar en masvoz

  04/06/2019 17:06

Antes de decidir si quieres trabajar con nosotros, ¡vamos a presentarnos! Somos un operador de telecomunicaciones en la nube para empresas que aporta soluciones, servicios y valor añadido a sus clientes. En masvoz somos pioneros y especialistas en telefonía cloud, con más de 15 años de experiencia en el sector. Miles de clientes confían a diario en nuestras soluciones de telefonía inteligente. Y tú, ¿te atreves a subirte a la nube?

Trabajar en masvoz es formar parte de un proyecto en constante crecimiento, en el que la ilusión y el talento forman parte del ADN de nuestro equipo. En masvoz encontrarás una plantilla joven y comprometida con nuestra misión, nuestros clientes y nuestros valores.

Para nosotros hay dos factores que son muy importantes:

  • Valores y personas: queremos ser el mejor partner para nuestros clientes. Por eso promovemos la cercanía, la flexibilidad, la innovación, la calidad y el respeto. Y, sobre todo, creemos en el valor y el talento de las personas. Juntos hacemos la nueva telefonía.
  • Espacios de trabajo y cultura corporativa: las oficinas de masvoz son el reflejo de nuestros valores y cultura. Sin barreras y en un espacio diáfano, facilitamos la interacción entre las personas. Nos vemos las caras y nos echamos unas risas de vez en cuando. Sin embargo, no perdemos el norte: el servicio al cliente; cuidando el trabajo en equipo y desarrollo profesional de quienes lo conforman, mientras nos mantenemos a la vanguardia en la innovación de las comunicaciones en la nube.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros? Te lo explicamos describiendo 11 beneficios que son fruto de las peticiones, la experiencia y la evolución, tanto de la empresa como del equipo. Porque en masvoz no sólo escuchamos la voz de nuestros clientes, sino también la de nuestro equipo.

1) Completo plan de acogida

Antes, durante y después de una nueva incorporación al equipo ya establecemos un vínculo con esa persona. La consideramos un nuevo miembro de la familia masvoz. La acogemos con los brazos abiertos, le enseñamos las oficinas, le presentamos a sus compañeros de departamento, le explicamos cuáles son nuestros valores y cómo trabajamos, le entregamos un manual donde puede resolver cualquier duda con respecto a la empresa y tanto su manager como la responsable de personas siempre están a su disposición para explicarle todo lo que necesite saber sobre nosotros y sus tareas.

Entrar a trabajar en masvoz es conocer un equipo de personas nuevo, en el que la colaboración y la cooperación entre personas son nuestras señas de identidad. ¡Nunca estarás solo!

2) Encuestas periódicas de satisfacción de personas

Nos importa la opinión de nuestro equipo y nos encanta practicar la escucha activa. Queremos que todas las personas que trabajan en masvoz se sientan cómodas en la empresa y en su puesto de trabajo. Escuchamos su voz para mejorar. ¿Y qué hay mejor que preguntar para saber si vamos por el buen camino? Un equipo contento es imprescindible para conseguir la satisfacción y el compromiso de nuestros clientes.

3) Oficinas cool en el centro de Barcelona

En masvoz hemos cambiado de oficinas. Queríamos un cambio de aires y un espacio diáfano, moderno y sin barreras en el que todo el equipo pudiera trabajar más a gusto, con zonas chill, área de cocina comunitaria, un equipo de música en el que todos pueden poner la música que más les active y diversas salas de reunión que cuentan con la última tecnología para que los meetings sean eficaces, agradables y productivos. ¡Más que ir a la oficina, en masvoz vas a tu segunda casa!

4) Eventos lúdicos durante el año

Sabemos que fomentar la unión del equipo es muy importante para que todo funcione a la perfección en la empresa. Por ello, periódicamente organizamos eventos lúdicos en los que realizamos actividades destinadas a unir y mejorar el trabajo en equipo. ¡Por eso y porque la diversión también forma parte de nuestro día a día!

5) Cultura corporativa respetuosa con la diversidad

Contamos con un equipo diverso, enriquecido por personas de diferente procedencia y con conocimientos únicos. Cada uno de los miembros del equipo de masvoz es especial y es reconocido por ello. A todos nos gusta que valoren el trabajo que hacemos. Para las personas supone un subidón de moral y para la empresa una mejor productividad y la retención del talento.

6) Feedback continuo con el manager

En masvoz tenemos diversos departamentos, pero nuestra estructura no es rígida. De hecho, los ‘jefes’ trabajan codo a codo con sus equipos compartiendo el mismo espacio. El liderazgo es colectivo. Sin comunicación, no hay equipo. Y sin equipo, no hay empresa, no hay resultados, no hay clientes satisfechos. Nos gustan las herramientas colaborativas, nos encanta compartir ideas y conocimientos. Es la mejor forma de presentar proyectos que dejen a nuestros clientes boquiabiertos.

7) Mindfulness

No hay nada mejor que desarrollar el trabajo en un ambiente de tranquilidad y armonía. Por ello impulsamos el mindfulness entre nuestros empleados para favorecer la felicidad y la concentración, liberando a la mente de pensamientos nocivos ¡La salud de todas las personas que forman parte de masvoz es esencial para nosotros!

8) Healthy food

En nuestra cocina, todas las personas del equipo pueden encontrar todo lo necesario para hacerse el desayuno, la merienda o calentar la comida. Tenemos fruta fresca para promover una alimentación saludable y dar energía a todos nuestros empleados. ¡Porque nuestro leitmotiv es ‘men sana in corpore sano’!

9) Planes de formación continua

Porque el saber no ocupa lugar, desde el Departamento de Personas planificamos formaciones (a veces más serias, otras más out of the box) para los diferentes equipos de la empresa. Éstas permiten actualizar los conocimientos de nuestra plantilla, así como incorporar nuevas habilidades y competencias que les ayudan a realizar su trabajo diario, a mejorar el trabajo en equipo y a organizar sesiones de brainstorming más productivas.

10) Challenge Day

Un viernes al mes organizamos el ‘Challenge Day’ en el que planteamos una necesidad existente o futura al equipo de masvoz. A partir de esta necesidad, retamos a los empleados a resolver la necesidad mediante investigación y consenso en grupo. ¿Por qué retamos a nuestro equipo? Porque hemos comprobado que resolver desafíos en grupo facilita la colaboración entre los miembros del equipo, entre todos elaboramos un plan de acción sobre la necesidad planteada y establecemos un espacio para la investigación y la innovación. En definitiva, ¡creatividad al poder!

11) Medidas de conciliación horaria

En masvoz apostamos por la satisfacción de los empleados y sabemos que uno de los factores que más influyen en ella es la flexibilidad horaria. Por ello ofrecemos a nuestro equipo una serie de medidas que les permitan conciliar su vida laboral y personal. Pueden trabajar desde casa en días puntuales, escoger una tarde de viernes y una tarde adicional para descansar o tener momentos de ocio, o ausentarse en aquellos horarios en los que habitualmente se realizan gestiones. ¡Queremos empleados felices!

¡Si te gustan nuestra filosofía y cultura corporativas y quieres trabajar con nosotros, clica aquí para ver las posiciones que tenemos actualmente abiertas o enviarnos tu currículum vitae!

Te interesará

 
  13/05/2019 15:05

4 preguntas que todo contact center debería hacerse

Las empresas responsabilizan a los contact center por ofrecer un factor competitivo decisivo: una excelente experiencia de usuario. Y también lo hacen los usuarios. De hecho, el 73% de los consumidores afirma que el servicio al cliente ejerce un papel importante en sus decisiones de compra. 1) ¿Qué quieren los usuarios? Los usuarios quieren grandes […]

LEER MÁS