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El blog de la
telefonía inteligente

Comunicaciones
en la Nube

6 beneficios de usar un IVR en un call center

A lo largo de los años, el IVR se ha convertido en una pieza fundamental de tecnología en muchos centros de atención al cliente. Según una encuesta de TalkDesk, su uso está creciendo año tras año. De hecho, el aumento de las empresas que implementan sistemas IVR es probable que sea debido a los muchos […]

10/02/2020 19:02

Oficina
Inteligente

¿Cuáles son los beneficios del teletrabajo para los contact center?

Trabajar desde casa puede resultar muy atractivo para los empleados. La comodidad del propio hogar, escritorio, sofá o una cafetería pueden hacer que se sientan más a gusto, aumentando su eficiencia y productividad. El teletrabajo es la ola del futuro, y parece que ha llegado para quedarse. Además, la posibilidad de trabajar desde casa facilita […]

17/02/2020 18:02

Contact center
Inteligente

¿Por qué todo call center debería tener un sistema de tickets integrado?

A pesar de las importantes mejoras en otros ámbitos del servicio al cliente, muchas empresas están utilizando tecnología y métodos obsoletos para proporcionar el servicio al cliente por teléfono. Otros canales, como las redes sociales y el correo electrónico, a menudo se integran en un único sistema de tickets, creando una experiencia unificada y optimizada […]

19/02/2020 11:02

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