BLOG

El blog de la
telefonía inteligente

Comunicaciones
en la Nube

5 beneficios clave del Cloud Contact Center 2.0

Como evolución del Contact Center 1.0, que se basaba en gran medida en la infraestructura física y las demandas presupuestarias significativas, el Contact Center 2.0 es ágil, escalable y capaz de adaptarse a las demandas de los clientes con mucha menos fricción. ¿Qué beneficios clave ofrece el Contact Center 2.0 basado en la tecnología en […]

14/04/2021 14:04

Oficina
Inteligente

Tres formas de utilizar la Inteligencia Artificial para dar soporte a los agentes remotos

La Inteligencia Artificial (IA) del call center no se trata sólo de sustituir a los agentes de servicio al cliente con bots para desarrollar determinadas tareas. La IA ayuda a transformar las experiencias de los empleados y los clientes, lo que hace que las personas sean más efectivas en su trabajo. Cuando se utiliza en […]

06/04/2021 09:04

Contact center
Inteligente

Cómo mantener el compromiso de los agentes del call center en un modelo laboral híbrido

La pandemia de COVID-19 ha impulsado a las organizaciones, incluidos los call center, a funcionar como un modelo de fuerza laboral híbrida. Este modelo ofrece opciones de trabajo virtual y en la oficina, promoviendo la flexibilidad y la oportunidad de estar todavía en situaciones de trabajo a una distancia segura. Sin embargo, uno de los […]

13/04/2021 10:04

Suscríbete a las noticias de Comunicaciones en la Nube

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE COMUNICACIONES EN LA NUBE

Suscríbete a las noticias de Oficina Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE OFICINA INTELIGENTE

Suscríbete a las noticias de Contact Center Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE CONTACT CENTER INTELIGENTE