BLOG

El blog de la
telefonía inteligente

Comunicaciones
en la Nube

El mercado de los contact center en la nube alcanzará los 20,93 billones de dólares en 2022

Según el nuevo informe de investigación “Cloud-Based Contact Center Market Global Forecast to 2022″, publicado por MarketsandMarkets™, el mercado de los contact center basados en la nube crecerá de 6,80 billones de dólares en 2017 a 20,93 billones de dólares en 2022, y tendrá una tasa de crecimiento anual compuesta del 25,2% durante el período […]

03/04/2018 08:04

Oficina
Inteligente

5 formas de mejorar la estrategia de gestión de la movilidad empresarial

La fuerza de trabajo móvil global aumentará a 1,87 billones de personas para 2022, lo que representa el 42,5% de toda la fuerza de trabajo mundial, según RCR Wireless. A medida que la fuerza de trabajo principal se transforma en una fuerza de trabajo móvil, las empresas buscan formas de hacer la transición a una […]

17/04/2018 08:04

Contact center
Inteligente

Voicebots, la atención al cliente de la era millennial

Son las 3 de la madrugada, estamos en un aeropuerto a miles de kilómetros de casa y hemos perdido el vuelo de transferencia. Llamamos al teléfono de atención al cliente de nuestra aerolínea y conversamos con un agente que ya conoce nuestro problema, nos responde con eficacia y empatía, nos da diferentes alternativas personalizadas, y […]

19/04/2018 08:04

Suscríbete a las noticias de Comunicaciones en la Nube

Escribe un email válido.
TODAS LAS NOTICIAS DE COMUNICACIONES EN LA NUBE

Suscríbete a las noticias de Oficina Inteligente

Escribe un email válido.
TODAS LAS NOTICIAS DE OFICINA INTELIGENTE

Suscríbete a las noticias de Contact Center Inteligente

Escribe un email válido.
TODAS LAS NOTICIAS DE CONTACT CENTER INTELIGENTE