Comunicaciones
en la Nube

Cuál es el impacto de la Inteligencia Artificial en las comunicaciones en la nube
Cuando escuchamos Inteligencia Artificial (IA), lo primero que nos viene a la mente es una máquina que puede actuar y pensar como un ser humano. Pero la IA es la capacidad de una máquina para hacer un trabajo en particular por sí misma y aprender de su experiencia personal con el objetivo de resolver un […]
10 tecnologías de call center que han llegado para quedarse
El mercado de IVR alcanzará 5,54 mil millones de dólares en 2023
8 ventajas del Cloud Computing para las empresas
Oficina
Inteligente

8 aspectos que habrán cambiado en la vuelta a la oficina en 2021
Para algunos, pronto pasará un año desde la última vez que pusieron un pie en la oficina. A medida que la pandemia de COVID-19 continúa arrasando países, a veces es difícil recordar los días en que los empleados compartían un mismo espacio. Pero aunque la línea de tiempo aún no está clara, las oficinas inevitablemente […]
¿Cuál es la importancia del lado humano del trabajo remoto?
5 consejos para aumentar la productividad trabajando desde casa
Contact center
Inteligente

5 habilidades y cualidades necesarias en un supervisor de un call center exitoso
Un supervisor de call center de primer nivel puede ser la parte más importante para ofrecer una experiencia de servicio al cliente excepcional y promover una cultura de alta retención de empleados. Un supervisor requiere de muchas habilidades para impulsar un call center exitoso. Pero entre gestionar las expectativas de la empresa, liderar un equipo […]