BLOG

El blog de la
telefonía inteligente

Comunicaciones
en la Nube

El mercado de servicios profesionales en la nube alcanzará los 41,59 millones de dólares en 2023

El mercado global de servicios profesionales en la nube se valoró en 15,36 mil millones de dólares en 2017, y se espera que alcance un valor de 41,59 mil millones de dólares en 2023, experimentando una tasa de crecimiento anual compuesto del 17,72%, durante el período de pronóstico (2018-2023). El informe elaborado por Mordor Intelligence […]

08/11/2018 08:11

Oficina
Inteligente

5 razones por las que los agentes remotos son clave para un call center

Los contact center modernos a menudo no potencian agentes centrados en el cliente. Debido a sus limitaciones, las deficiencias del entorno típico de subcontratación y los desafíos del mercado laboral, las organizaciones luchan de forma rutinaria no sólo para atraer agentes con éxito, sino también para satisfacer las demandas de sus clientes. Los contact center […]

06/11/2018 08:11

Contact center
Inteligente

Cinco formas de mejorar el rendimiento de un Call Center

Con demasiada frecuencia, los esfuerzos para mejorar el rendimiento de un call center se basan en objetivos comerciales, como aumentar la eficiencia laboral o reducir los costes operativos. Pero los contact center no están diseñados para servir a los gerentes, están diseñados para servir a los clientes. A partir de una encuesta realizada a más […]

13/11/2018 08:11

Suscríbete a las noticias de Comunicaciones en la Nube

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico lopd@masvoz.es. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE COMUNICACIONES EN LA NUBE

Suscríbete a las noticias de Oficina Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico lopd@masvoz.es. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE OFICINA INTELIGENTE

Suscríbete a las noticias de Contact Center Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico lopd@masvoz.es. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE CONTACT CENTER INTELIGENTE