BLOG

El blog de la
telefonía inteligente

Comunicaciones
en la Nube

¿Cómo aprovechar la Inteligencia Artificial en el servicio al cliente sin perder el toque humano?

Los clientes tienen grandes expectativas en relación al nivel de servicio que exigen de las empresas. Si bien el Barómetro de Servicio al Cliente de American Express descubrió que los usuarios están dispuestos a gastar hasta un 17% más en negocios con un excelente servicio al cliente, la principal razón por la que la mayoría […]

19/10/2021 09:10

Oficina
Inteligente

La flexibilidad en los call center es clave para garantizar el bienestar de los agentes

La pandemia convirtió la flexibilidad en el lugar de trabajo en una estrategia clave para los líderes que buscan preservar, incluso fortalecer, la satisfacción del cliente y las operaciones del call center durante una época de gran incertidumbre. Los agentes también se beneficiaron de ella, y la mayoría disfrutó de la mejora del equilibrio entre […]

30/11/2021 11:11

Contact center
Inteligente

¿Cómo conseguirán la estabilidad los call center en 2022?

Para 2022, las tendencias de la industria de los call center se centran en crear una estrategia basada en la eficiencia, el ahorro de costes y la mejora de la experiencia del cliente (CX) y los empleados (EX). Para lograr esto, será necesario invertir en innovaciones tecnológicas, como fuerzas de trabajo remotas, automatización inteligente e […]

03/12/2021 15:12

Suscríbete a las noticias de Comunicaciones en la Nube

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE COMUNICACIONES EN LA NUBE

Suscríbete a las noticias de Oficina Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE OFICINA INTELIGENTE

Suscríbete a las noticias de Contact Center Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE CONTACT CENTER INTELIGENTE