BLOG

El blog de la
telefonía inteligente

Comunicaciones
en la Nube

¿Cuál es el futuro de los call center que se trasladaron a la nube durante la pandemia?

La crisis de salud de la COVID-19 ha acelerado la transformación digital como nunca antes. Los call center también han alcanzado un punto de inflexión importante, ya que las organizaciones confían en ellos para fomentar las relaciones con los clientes y respaldar un entorno de trabajo desde casa en constante evolución. La agilidad tiene aquí […]

10/06/2021 15:06

Oficina
Inteligente

6 beneficios de implementar un modelo de trabajo híbrido en una organización

La pandemia de coronavirus ha provocado la adopción del trabajo remoto a gran escala en muchas organizaciones. Los resultados han sido positivos hasta ahora: los empleados han logrado un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y pueden operar con la misma (si no mayor) productividad y eficiencia. Sin embargo, este cambio inesperado […]

23/06/2021 12:06

Contact center
Inteligente

¿Cuáles son las ventajas de tener un software moderno de gestión de servicio al cliente?

Un software que puede beneficiar a clientes, empleados y empresas, parece demasiado bueno para ser verdad, pero eso es exactamente de lo que es capaz el software moderno de gestión de servicio al cliente. Las empresas están creando estrategias para ganar y mantener a los clientes en función de las experiencias que ofrecen, y el […]

22/06/2021 11:06

Suscríbete a las noticias de Comunicaciones en la Nube

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE COMUNICACIONES EN LA NUBE

Suscríbete a las noticias de Oficina Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE OFICINA INTELIGENTE

Suscríbete a las noticias de Contact Center Inteligente

Escribe un email válido.
Información básica sobre protección de datos. Responsable del tratamiento: MASVOZ TELECOMUNICACIONES INTERACTIVAS, S.L.U. Finalidad del tratamiento: gestionar las solicitudes que llegan a través del formulario y el envío de comunicaciones comerciales. Base legal para su tratamiento: es su autorización basada en una petición previa de información y que se considera otorgada con la aceptación de la presente política. Destinatarios de sus datos: no serán comunicados a terceros. Derechos: puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos a través del correo electrónico [email protected]. Para más información y cómo ejercer sus derechos puede consultar nuestra política completa de protección de datos.
TODAS LAS NOTICIAS DE CONTACT CENTER INTELIGENTE