2-WAY SMS
Envía SMS o mensajes de voz bidireccionales e inteligentes

El mensaje adecuado en el momento justo

Optimiza tus recursos escasos mediante mensajería inteligente y bidireccional. El servicio 2-Way SMS te permite enviar comunicados de voz o SMS con invitaciones a la acción personalizadas. En función de la respuesta del usuario, el sistema ejecuta acciones de seguimiento automáticas. Un servicio simple y fácil de utilizar, con infinitas aplicaciones.
 

Inmediato

Sin inversiones

Disponible 24×7

Fácil de usar

Alta capacidad

 
 
2-Way SMS - personalización - masvoz

Un servicio de mensajería bidireccional e inteligente

Envía comunicados con invitaciones a la acción personalizadas y ejecuta acciones de seguimiento en función de la respuesta de cada usuario, ya sea respondiendo a los SMS, o mediante pulsaciones el teclado o instrucciones de voz en el caso de llamadas.

 
 
2-way SMS - mensajes y llamadas - masvoz

Combina la eficacia del SMS con la cercanía de las llamadas

Selecciona el canal más adecuado para maximizar las respuestas. Envía mensajes SMS a tu target más joven y lanza comunicados mediante llamadas para un público objetivo menos proclive a usar dispositivos móviles. Gestiona ciertas respuestas poniendo al cliente en contacto con tus operadores mediante llamadas automáticas.

 
 
click&talk - panel de control - masvoz

Personaliza y adapta el servicio a tu medida

2-Way SMS ofrece múltiples posibilidades de configuración como por ejemplo la personalización del remitente de SMS y el número llamante, y de los propios mensajes SMS o de voz. También puedes sincronizar la información telefónica con tus sistemas corporativos con toda comodidad.

 
 
2-Way SMS - infinitas aplicaciones - masvoz

Infinitas aplicaciones para multitud de sectores

Define cuál es tu necesidad de comunicación bidireccional y diseña tu servicio a medida. Puedes utilizar 2-Way SMS para confirmación de citas, notificaciones administrativas, confirmación de reservas, respuesta a promociones o encuestas, o acuses de recibo de entregas, entre muchas otras aplicaciones.

 
 
click&talk - panel de control - masvoz

Informes, estadísticas y configuración online

Mejora la inteligencia de tu negocio. Configura y gestiona toda la información del servicio accediendo a tu panel de control en el momento que precises, estés donde estés y con cualquier dispositivo conectado a internet. Restringe las llamadas por países y extrae estadísticas y gasto del servicio en todo momento.

 

SMS y llamadas, la combinación inteligente que maximiza resultados

99%

Efectividad

El 99% de las notificaciones de empresas son leídas por los usuarios.

90%

Rapidez

El 90% de los SMS se abren antes de los 3 minutos tras su recepción.

85%

Cercanía

El 85% de los usuarios prefieren tratar un problema al teléfono con una persona.