TELEFONÍA INTELIGENTE > VENTAJAS DE LA NUBE

La libertad de la nube,
en tu telefonía

Aprovechamos todas las posibilidades de la nube y las convertimos en ventajas y beneficios para las comunicaciones de nuestros clientes. Porque las soluciones más avanzadas de telefonía no tienen porqué ser complicadas, ni prohibitivas.
 

Ahorro

Telefonía en la nube significa que no necesitas comprar, mantener o reparar equipos o licencias. Olvídate de los dolores de cabeza de invertir, instalar y amortizar equipos. La telefonía ‘cloud’ convierte costosas inversiones en servicios de pago por uso, con ahorros de hasta el 80% gracias a la digitalización de las comunicaciones.

 
 

Rapidez

Los servicios en la nube se activan y configuran en pocas horas, sin perder tiempo en largos proyectos o pesadas instalaciones. Cuando quieras aumentar o disminuir capacidades y usuarios lo puedes hacer tú mismo, de forma prácticamente inmediata, por lo que optimizarás tu tiempo y aprovecharás mejor tus herramientas.

 
 

Flexibilidad

Las soluciones ‘cloud’ ofrecen la libertad e inmediatez para agregar o reducir capacidades en cualquier momento. Puedes activar y desactivar decenas de nuevas extensiones o agentes para proyectos o campañas limitados en el tiempo. La escalabilidad perfecta para tiempos de alto dinamismo.

 
 

Sencillez

Nuestras aplicaciones en la nube son tan completas como sencillas e intuitivas. Todos los productos se pueden gestionar mediante un sencillo panel de control online, un interfaz web accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet. El ‘cloud’ lleva la sencillez a la telefonía profesional.

 
 

Disponibilidad

Las aplicaciones de ‘Comunicaciones como Servicio’, igual que el ‘Software como Servicio’, están siempre disponiblen en la nube, y actualizadas a la última versión. Ya no tienes que preocuparte en actualizar tu sistema, ni en asegurar su capacidad. La nube está siempre ahí para ofrecerte máxima disponibilidad y tranquilidad.