TELEFONÍA INTELIGENTE

La telefonía que
marca la diferencia

Un enfoque diferente de las comunicaciones de empresa. Un sistema integrado de telefonía que combina las últimas funcionalidades en telefonía, con la sencillez de uso de los interfaces web, y la accesibilidad y flexibilidad de la nube.

 

Un sistema telefónico completo y fácil de usar

Una plataforma telefónica segura y robusta, con decenas de funcionalidades que se adaptan a las necesidades de tu empresa, y un panel de control diseñado para una gestión fácil e intuitiva.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO
 

 

Las ventajas de la nube, en tu telefonía

Convierte tu telefonía en un servicio completo, sencillo y eficiente gracias a la nube. Descubre las ventajas de las comunicaciones como servicio (Communications as a Service) en flexibilidad, usabilidad y ahorro.

VENTAJAS DE LA TELEFONÍA EN LA NUBE
 

 

Completa oferta de servicios de telefonía

Todo lo que tu empresa necesita para comunicarse a nivel profesional. Accede a nuestra cartera de productos de telefonía inteligente: numeración global, centralita virtual, cloud contact center, y mucho más.

VER TODOS LOS PRODUCTOS
 

 

Una telefonía que se adapta a cada sector

Como cada negocio tiene sus particularidades, mediante la telefonía inteligente ofrecemos soluciones sectoriales que dan respuesta a las necesidades especiales de cada cliente.

SOLUCIONES SECTORIALES