Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CAT | CAST | ENG
 
         

    Empresas y profesionales del sector de Tarot

    Necesidades del sector

    Los Proveedores de Servicios de Información (PSI) que prestan servicios de tarot, esotéricos, paracientíficos o alternativos, realizan importantes inversiones en comunicación y publicidad para atraer usuarios a sus servicios, y por tanto es fundamental disponer de las mejores condiciones económicas de retribución para mantener su competitividad en el mercado.

    La atención telefónica se facilita habitualmente en entornos de tele trabajo ubicados en cualquier lugar del mundo, por lo que es indispensable asegurar la fiabilidad y el correcto funcionamiento de todas las llamadas generadas, así como disponer de las mejores herramientas de configuración, supervisión y estadísticas en tiempo real.

    Finalmente, es imprescindible disponer de toda la información relativa a la facturación del tráfico telefónico, así como de las llamadas impagadas y recobradas, de la forma más clara y transparente posible.

    Solución Masvoz

    Masvoz ha desarrollado para los principales gabinetes de tarot una solución que consiste en la provisión de la numeración y servicios que necesita el gabinete en su actividad habitual: Numeración Premium (líneas 806), Prefijos comerciales (líneas 902), Numeración geográfica virtual (líneas 93, 91...) y servicios SMS Premium. Todo ello con las mejores condiciones económicas.

    El acceso al Panel de Control, a través del cual el gabinete accede a todas las funcionalidades de las centralitas telefónicas más avanzadas, sin necesidad de invertir en equipos ni mantenimiento:

    • Monitorización y escucha de todas y cada una de las llamadas recibidas para facilitar la supervisión del servicio: duración de la llamada en curso, agentes libres/ocupados, etc.
    • Informes y estadísticas en estricto tiempo real.
    • Gestión online de las configuraciones de las líneas: horarios, cambios de destino, saltos, gestión de locuciones, etc.
    • Transferencia de llamadas a cualquier destino del mundo sin ocupación de canales en la centralita del cliente.
    • Desvíos gratuitos a teléfonos fijos en España.

    Además, ponemos a disposición de las empresas de Tarot una serie de servicios adicionales específicos para el sector:

    • Desbordamiento de llamadas. Call center disponible las 24horas del día, 365 días al año, con más de 50 agentes simultáneos, que evita la pérdida de llamadas en aquellos momentos en que el gabinete está sobreocupado.
    • Financiación de Publicidad. Masvoz dispone de convenios con agencias de publicidad en medios especializados, con acceso a importantes descuentos y financiación de 30 días, para conseguir campañas publicitarias más rentables y efectivas.
    • Pronto pago. A través de esta opción de cobro la empresa de Tarot recibe el ingreso de su retribución 10 días después de la finalización del ciclo de facturación, en lugar de los 40 días habituales.
    • Gestión activa de listas negras. Con Masvoz puedes gestionar tus listas negras de forma autónoma y con total flexibilidad, ya que dispones de diferentes opciones de carga de números: de uno en uno, carga manual de una lista masiva, carga automática de todos los números que te impagan, carga automática de los números que superan el límite consumo que hayas definido... 
    • Envío masivo de SMS. De esta forma, es posible interactuar y fidelizar a los clientes del gabinete enviando mensajes SMS de forma ágil y eficiente en coste.

    Principales ventajas

    • Con Masvoz integras en un único proveedor todos los canales de contacto con tus usuarios.
    • Además, consigues una alta retribución por los servicios de tarificación adicional, con la posibilidad de avanzar el cobro a sólo 10 días.
    • El Panel de Control te ofrece múltiples posibilidades de configuración de tus líneas y servicios que te ayudarán a gestionar de forma eficiente tu gabinete.
    • También dispones de información y seguimiento en tiempo real de las llamadas recibidas en tu gabinete.
    • El servicio de Grabación de llamadas on-line permite auditar la calidad del servicio prestado.
    • Con la solución de Masvoz obtienes una importante reducción de costes en infraestructura de telecomunicaciones (líneas telefónicas, mantenimientos de centralita, licencias de tarificadores) ya que liberas los canales de la centralita una vez transferida la llamada. No hay límite de llamadas simultáneas.
    • La gestión activa de listas negras te permite reducir el nivel de impago de tus servicios de tarificación adicional.
    • Finalmente, dispones de una facturación detallada con el listado completo de impagos y recobros.

    Contrata esta solución

    Si quieres contratar esta solución o recibir más información, puedes hacerlo a través de Contacta.

      Compartir: