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    Empresas exportadoras o multinacionales

    ¿Qué necesita tu negocio?

    • Una solución de comunicaciones global y unificada en todos los países en los que operas (proveedor único, factura única).
    • Control y visión global de todos los servicios de voz de la empresa, supervisión, estadísticas, autoconfiguración, gestión multi idioma.
    • Un Centro de atención al cliente centralizado para todos los clientes independientemente del país en el que se encuentren o un Centro de atención con agentes distribuidos en distintos países.
    • Disponer de números de atención al cliente propios de cada país para tener presencia sin necesidad de disponer de una sede física en cada uno de ellos.
    • Al realizar una llamada, identificarte con una numeración del país destino.
    • Una solución que permita aprovechar e integrar la infraestructura ya existente en los distintos países.
    • Funcionalidades de telefonía avanzadas.
    • Tarifas “locales” para llamadas internacionales.
    • Llamadas gratuitas entre sedes.

    Solución Masvoz

    Te ofrecemos una completa solución de telefonía en la nube que te permitirá cubrir todas estas necesidades, tanto si tienes un Centro de atención al cliente centralizado y clientes en múltiples países, como si tienes sedes en distintos países

    Elige la numeración con la que quieres atender a tus clientes: toll free number, shared cost, national rate y local numbers (equivalentes a los 900, 901, 902 y geográficos nacionales). En caso de que ya tengas estas numeraciones con otro operador, puedes solicitar la portabilidad a Masvoz sin ningún coste.

    Añade todas las funcionalidades de la telefonía inteligente. Optimiza la atención telefónica en tu compañía o contact center, tanto para llamadas recibidas como emitidas: locuciones, enrutamientos, operadora virtual e IVR, buzones de voz, grabación de llamadas, gestión de colas, reconocimiento de voz, text to speech ...

    Completa tu solución con otros productos: Líneas VoIP, Cloud contact center, Centralita virtual, Fax virtual, SMS Push, Multiconferencia, BizPhone...

    Todos estos productos se gestionan en tiempo real, de forma autónoma y con total flexibilidad desde el Panel de Control

    Principales ventajas

    Atención al cliente

    • Imagen corporativa global y local. No importa desde donde te llamen, todos los clientes reciben el mismo tratamiento en su respuesta telefónica . Además, las llamadas realizadas a otros países se identifican con numeración del país en el que se encuentra el destino.
    • Optimización de recursos. Posibilidad de gestionar de forma unificada los recursos de todas tus sedes: personal, horarios, idiomas…
    • Monitorización, supervisión y configuración en tiempo real de los servicios gestionados por la plataforma de telefonía de Masvoz a través de un Panel de control multi idioma.
    • Proyectos de integración con CRM. Gestión de llamadas integrada en el CRM o información de los clientes integrada en los agentes que gestionan llamadas.

    IT en la nube

    • Administración y gestión. Una capa global de telefonía inteligente en la nube sobre la infraestructura local existente permite la monitorización de la evolución del servicio en tiempo real, extraer informes y estadísticas de la operativa, una configuración sencilla y sin dependencias de mantenedores externos y la posibilidad de grabación de todas las llamadas.
    • Mayor disponibilidad, seguridad y calidad. La plataforma de Masvoz está protegida, redundada, actualizada  y monitorizada en 3 centros de datos. Las comunicaciones son seguras mediante red privada y con servicio técnico 24x7.
    • Fácil acceso. Acceso a la plataforma de Masvoz desde cualquier equipo con conexión a Internet.

    Negocio

    • Presencia global. Numeraciones en todo el mundo, proveedor único en múltiples países y factura única.
    • Reducción de costes. Llamadas gratuitas entre sedes, llamadas internacionales a precio “local”.
    • Mínima inversión. Sin costes de adquisición y mantenimiento, se aprovecha la infraestructura existente.
    • Flexible y sin permanencias. Entrega del servicio casi inmediata. Aumenta y reduce servicios en función de la actividad de tu negocio. Pago por uso.
    • Seguridad regulatoria en otros países.

    Contrata esta solución

    Si quieres contratar esta solución o recibir más información, puedes hacerlo a través de Contacta.

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