Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CAT | CAST | ENG
 
         

    Entidades financieras

    Necesidades del sector

    Para los clientes de entidades financieras es muy importante acceder a la información relacionada con sus cuentas y realizar operaciones de forma rápida y desde cualquier lugar. Para ello, estas entidades deben poner a disposición de sus clientes todos los canales de comunicación posibles y garantizar un ágil y seguro acceso a la información.

    Solución Masvoz

    Masvoz ha diseñado para importantes entidades financieras un completo sistema de intercambio de información en tiempo real entre su red y las bases de datos del cliente.

    De este modo, el usuario que llama al servicio de Atención al Cliente de su entidad financiera, puede realizar consultas y operaciones de forma totalmente automática y segura, sin que sea necesaria la intervención de un agente.

    Algunos ejemplos de este tipo de operaciones son:

    • Consultar el saldo de sus cuentas
    • Cancelar tarjetas
    • Conocer la ubicación de los cajeros automáticos más cercanos

    Masvoz también ofrece a las entidades financieras la posibilidad de integrar en sus sistemas de gestión de clientes la pasarela de envío masivo de SMS (SMS Push), para que los usuarios puedan recibir en su móvil múltiples tipologías de mensajes, como por ejemplo:

    • Campañas de marketing y fidelización
    • Alertas de saldos
    • Movimientos en la cuenta
    • Operaciones con tarjeta superiores a determinado importe
    • Activación de servicios

    Principales ventajas

    • Reducción de costes del servicio de Atención al Cliente, gracias a la automatización de las operaciones más habituales.
    • Integración ágil y a bajo coste del servicio de recepción de llamadas y de envío de SMS con los sistemas del cliente.
    • Información detallada y acceso on-line a todo tipo de estadísticas de las llamadas recibidas (Panel de Control).
    • Con el servicio de envío masivo de SMS, la entidad financiera dispone de un canal de comunicación directo, de bajo coste y completamente integrado en sus sistemas de gestión de clientes.

    Contrata esta solución

    Si quieres contratar esta solución o recibir más información, puedes hacerlo a través de Contacta.

      Compartir: