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    Empresas de logística

    Necesidades del sector

    Para las empresas de transportes y logística es importante disponer de herramientas que les permita personalizar la atención a sus clientes, facilitar la contratación y realizar el seguimiento del servicio de envío de paquetes.

    La presencia de múltiples delegaciones distribuidas en distintas provincias puede dificultar el acceso a la información de la actividad de las distintas sucursales y, en consecuencia, la supervisión y gestión centralizada de las operaciones.

    Solución Masvoz

    Masvoz ha diseñado una solución que optimiza la eficiencia de la atención al cliente, facilita el seguimiento de los envíos y permite la supervisión centralizada de la actividad.

    Esta solución, utilizada por empresas líderes del sector, consiste en:

    • Utilizar un único número de atención al cliente a nivel nacional para la recepción de pedidos (Prefijos comerciales).
    • Garantizar que cada cliente es atendido por la sucursal más cercana, gracias al sistema desarrollado por Masvoz de enrutamiento de llamadas según código postal. Este sistema patentado analiza la información del número origen de las llamadas y mediante un innovador proceso de análisis determina el código postal del usuario llamante. El sistema no requiere la introducción del código postal por parte del usuario y está disponible incluso si la llamada tiene oculta la presentación del número origen.
    • Integrar en una misma aplicación (Panel de Control) toda la información de las llamadas recibidas por cada sucursal, posibilitando auditar la actividad de las sucursales y los niveles de servicio ofrecidos por cada una de ellas en cuanto a la atención al cliente.
    • Facilitar al usuario el seguimiento de los envíos, gracias a la integración de la pasarela de envío de SMS de Masvoz (SMS Push). De esta forma, el usuario recibe en su móvil las notificaciones de cambio de estado del envío realizado.

    Principales ventajas

    • Gestión inteligente de las llamadas: cada usuario es atendido de forma automática por la sucursal más cercana. Si un usuario quiere ser transferido a otra sucursal, la plataforma de Masvoz memoriza su preferencia y la utiliza en posteriores comunicaciones.
    • Las transferencias de llamadas entre sucursales no tiene coste para la empresa.
    • Acceso en tiempo real a la información de las llamadas recibidas.
    • Con el servicio de envío masivo de SMS, la empresa de logística dispone de un canal de comunicación directo, moderno, de bajo coste y completamente integrado en sus sistemas de gestión de clientes, que permite al usuario estar informado al momento de los cambios en el envío realizado.

    Contrata esta solución

    Si quieres contratar esta solución o recibir más información, puedes hacerlo a través de Contacta.

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