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    Centros de atención al usuario (CAU)

    Masvoz dispone de una solución vertical que cubre todas las necesidades tecnológicas de un centro de atención de llamadas, que permite optimizar el servicio al cliente y reducir los costes.

    Numeración inteligente

    Escoge la numeración con la que quieres atender a tus clientes, de tipo 90x o geográfica, de prácticamente cualquier país, o tráenos tu numeración actual si la quieres mantener.

    Define el comportamiento de las llamadas gracias a las numerosas funcionalidades de la plataforma de telefonía inteligente de Masvoz: enrutamiento inteligente, listas VIP, locuciones, enrutamiento por código postal, grabación de llamadas, colas de espera, monitorización en tiempo real, buzón de voz virtual...

    IVR (sistema de respuesta interactiva por voz)

    Elige qué servicios quieres automatizar con tecnologías del habla, para reducir las colas de llamadas y que éstas sean atendidas mediante un sistema automático cada vez más ágil y comprensible para el oído humano.

    En Masvoz apostamos por la automatización progresiva y aprendemos constantemente de las interacciones del usuario con el sistema, adaptando y mejorando las funcionalidades del servicio. El uso del IVR reduce drásticamente el coste del contact center, ya que los agentes se destinan exclusivamente a las llamadas más difíciles de automatizar.

    Algunos ejemplos de servicios automatizables gracias al IVR:

    • Gestión de la cita previa: programar, modificar y anular visitas
    • Llamadas salientes automáticas para recordar y confirmar citas
    • Información de horarios, directorio ...
    • Encuestas automáticas para valorar el servicio recibido

    Cloud contact center

    El Cloud contact center de Masvoz facilita la gestión telefónica de un gran volumen de llamadas, tanto entrantes como salientes, garantizando la calidad del servicio y sin necesidad de realizar ninguna inversión en equipos ni licencias de agentes.

    Los agentes gestionan las llamadas mediante el navegador y los supervisores disponen de las herramientas necesarias para monitorizar en tiempo real el comportamiento y los niveles de servicio del contact center.

    Además, las funcionalidades de telefonía inteligente de la plataforma de Masvoz permiten optimizar el tratamiento previo de las llamadas y reducir al mínimo los tiempos de espera de los usuaris.

    Todos los servicios se gestionan en tiempo real desde cualquier equipo con conexión a Internet, gracias a una intuitiva aplicación web (Panel de Control).

    Contrata esta solución

    Si quieres contratar esta solución o recibir más información, puedes hacerlo a través de Contacta.

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