OPERADOR #1 EN TELEFONÍA EN LA NUBE PARA EMPRESAS

Hablamos el nuevo idioma
de la telefonía

Somos un operador diferente. Un operador de telefonía que aporta soluciones, servicio y valor a sus clientes. Somos pioneros en telefonía en la nube, con más de 15 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas.
 

Especialistas en telefonía en la nube

En masvoz innovamos para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos llevando sus comunicaciones a la nube. Nuestra propuesta de telefonía inteligente simplifica la gestión, ahorra costes y multiplica las posibilidades de comunicación. Porque sabemos que las mejores empresas son las que comunican más y mejor.

 
 

Servicios de telefonía sólo para empresas

En masvoz ofrecemos soluciones de telefonía y comunicaciones para empresas. Escuchamos y adaptamos nuestra tecnología a las necesidades específicas de cada cliente y negocio. Sabemos que es el trato personalizado y el factor humano lo que marca la diferencia. Somos un operador diferente.

 
 

Más de 15 años innovando en telefonía

Nacidos en 2002, miles de clientes de todos los tamaños y sectores han confiado en nosotros para gestionar sus comunicaciones corporativas. Es la garantía de un operador autorizado por la CNMC, la robustez de una plataforma tecnológica propietaria, y la experiencia de centenares de proyectos de voz implementados con éxito.

 

Hitos y cifras

1.500

Más de 1.500 clientes satisfechos

Empresas que trabajan mejor gracias a nuestra telefonía inteligente.

350.000

Más de 350.000 llamadas diarias

A través de una conexión limpia, directa y flexible.

15

15 años de crecimiento

15 años de experiencia, innovación y clientes satisfechos.

QUÉ HACEMOS

Ofrecemos soluciones de telefonía inteligente para empresas.

NUESTRAS REFERENCIAS

Damos la voz a nuestros clientes.