SERVICIOS DE TELEFONÍA PARA EMPRESAS
Numeración global y soluciones de telefonía en la nube

Añadimos valor a tus comunicaciones

Creemos en una telefonía que aporte valor a tu empresa para que llegues allí donde deseas, ya sea más lejos o a más personas. Hacemos realidad la voz de tu proyecto mediante numeración en todo el mundo, y soluciones de telefonía innovadoras, accesibles y sencillas. La Telefonía Inteligente son servicios de telefonía para empresas que añaden valor.

 
Servicios de telefonía para empresas - Telefonía Inteligente - masvoz

Telefonía Inteligente, la telefonía en la nube que marca la diferencia

Porque hoy la telefonía es innovación, flexibilidad, eficiencia e integración. A través de la Telefonía Inteligente de masvoz, ayudamos a nuestros clientes a hablar más y mejor, con la flexibilidad, eficiencia y simplicidad de la nube.

IR A TELEFONÍA INTELIGENTE
 

 
Servicios de telefonía para empresas - numeración telefónica - masvoz

Numeración telefónica local e internacional

La posibilidad de contratar cualquier tipo de numeración telefónica en todo el mundo. Te ofrecemos un plan personalizado de numeración de más de 70 países para que se adapte a las necesidades de comunicación de tu empresa.

VER SERVICIOS DE NUMERACIÓN
 

 
Servicios de telefonía para empresas - soluciones - masvoz

Soluciones avanzadas de telefonía

Llevamos tus comunicaciones corporativas de oficina, movilidad y de atención a clientes a otro nivel mediante soluciones de Centralita Virtual, Cloud Contact Center, y una amplia oferta de aplicaciones de voz.

VER TODAS LAS SOLUCIONES
 

 
Servicios de telefonía para empresas - Sectores - masvoz

Soluciones para todos los sectores

Adaptamos nuestra tecnología y servicios a las particularidades de cada sector, ya sean servicios profesionales, energía, viajes o salud. Porque cada negocio plantea retos especiales, nuestros servicios de telefonía para empresas se adaptan a cada negocio.

VER SOLUCIONES SECTORIALES
 

Nuestros clientes hablan por nosotros

CLIENTES

Damos la palabra a nuestros clientes.