Preguntas Frecuentes


Respondemos a las principales preguntas. Para más información, contacta con nuestro equipo de asesores comerciales.

¿Qué se entiende por numeración inteligente?
Aquella numeración telefónica que nos facilita un gran número de funcionalidades avanzadas y servicios de valor añadido, como por ejemplo, la capacidad para grabar llamadas, poder sustituir una locución en tiempo real, activar un mensaje de voz en cualquier momento, etc…
¿Qué tipos de números puedo contratar?
Puede contratar los siguientes tipos de numeración:

Numeración geográfica (local, provincial, Internacional, etc…).
Numeración 900 o de cobro revertido.
Numeración 901 o de coste compartido.
Numeración 902 o de coste para el llamante sin retribución para el llamado.
Numeración 905 o de tarificación adicional por llamada.
Numeración 80X o de tarificación adicional por minuto.

¿Puedo contratar números de otros países?
Por supuesto, disponemos de numeración en más de 70 países.
¿Qué tipos de numeración internacional puedo contratar?
El tipo de numeración disponible en cada país depende de la regulación de cada uno de los estados. No todos los tipos de numeración están presentes en todos los países, aunque sí en la mayoría.
¿Qué funcionalidades están incluidas en mi numeración?
Todos nuestros servicios de numeración incluyen un completo abanico de funcionalidades avanzadas de telefonía inteligente que permiten automatizar procesos, optimizar recursos, minimizar costes y maximizar la experiencia de los usuarios.
¿Cómo contrato mi número a masvoz?
Puedes solicitar tu propuesta económica poniéndote en contacto con nosotros a través de esta web.
¿Cuánto se tarda en portar mis números? ¿Y qué precio tiene?
En la mayoría de los casos, entre 3 y 5 días laborables. En ciertos casos de numeración internacional puede llegar hasta 15 días laborables. El servicio de portabilidad es gratuito.
¿Tengo que dar de baja la numeración con mi proveedor actual, una vez solicitada la portabilidad a masvoz?
No, el propio trámite de la portabilidad implica de manera implícita la baja con el operador donante de la numeración. No obstante, debe tener en cuenta que ese operador cursará la baja de todos los servicios vinculados a la numeración portada, incluyendo servicios de acceso internet, TV, etc…
¿Por qué ahorro dinero con la numeración masvoz?
Porque gestionamos la numeración al nivel de red, por lo que se ahorra los costes inherentes al alquiler de las líneas de voz de los proveedores tradicionales.
¿Necesito tener conocimientos técnicos para activar el servicio?
Los clientes no necesitan tener conocimientos técnicos previos. masvoz se encarga de toda la instalación, configuración, puesta en marcha del servicio y formación del cliente.
En caso de que quiera terminar el contrato, ¿cómo me doy de baja?
Si quieres dar de baja el servicio, únicamente deberás comunicarlo por cualquiera de los canales descritos en nuestro contrato para tal fin.
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Nuestros servicios de numeración telefónica en detalle.