NUMERACIÓN TELEFÓNICA

Conecta tu empresa
al mundo

La posibilidad de contratar cualquier tipo de numeración y de hacerlo en todo el mundo. En masvoz ofrecemos un completo abanico de números de teléfono con la que respondemos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Con total libertad. Selecciona el servicio de numeración telefónica que más de adapte a tus necesidades: números corporativos, de atención telefónica o de contenidos premium. Para que conectes fácilmente con tu mundo, y para que cada conversación sea garantía de éxito.

VER NÚMEROS

En todo el mundo, para que las distancias no sean una barrera para el potencial de tu empresa. Accede a un portfolio completo de numeración telefónica para operar a pleno rendimiento en el mercado internacional. Llama y contesta desde donde estés, y conecta con tu mercado.

VER PAÍSES

Nuestra telefonía es más que llamadas. Somos telefonía inteligente en la nube: y eso significa ventajas y aplicaciones pensadas para aportar valor a la empresa. Funcionalidades avanzadas que mejoran los resultados de la gestión telefónica y la clave para sacarle todo el partido a tu telefonía.

VER FUNCIONALIDADES

Más información

¿Cuánto se tarda en portar mis números? ¿Y qué precio tiene?
En la mayoría de los casos, entre 3 y 5 días laborables. En ciertos casos de numeración internacional puede llegar hasta 15 días laborables. El servicio de portabilidad es gratuito.
MÁS PREGUNTAS FRECUENTES