NUMERACIÓN TELEFÓNICA > LÍNEAS 900

Que nadie
deje de llamar

La máxima accesibilidad para tus clientes de ámbito nacional. Sin costes y con números claros y fáciles de recordar desde cualquier provincia. Elimina toda barrera a generar un contacto de valor, a aprovechar una oportunidad.
 
1

Alta inmediata

2

Sin ataduras

3

Sin permanencias

4

Sin costes de cancelación

5

Portabilidad inmediata

 
 

La mejor atención profesional y gratuita

Números nacionales gratuitos para tus contactos y fáciles de recordar. La capacidad para atender un gran volumen simultáneo de llamadas entrantes. Selecciona el número corporativo que te ofrezca la más alta rentabilidad a tu marca.

 
 

Máxima accesibilidad en todo el mundo

Contrata numeración ‘toll free’ de más de 70 países de todo el mundo. Atiende las llamadas desde la sede que prefieras, y en el idioma del usuario. Ofrece el servicio de una marca top, tanto a nivel nacional como internacional.

 
 

Mucho más que números de teléfono

Añade el valor de la telefonía inteligente a tu numeración telefónica. Disfruta de decenas de funcionalidades avanzadas de telefonía en cada número. Saca mucho más partido a tus llamadas, añadiendo productividad y eficiencia.

 
 

Tu telefonía, siempre bajo control

Gestiona toda tu numeración a través de un único panel de control. Una herramienta práctica e intuitiva, accesible las 24 horas desde cualquier dispositivo conectado a internet. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu telefonía y conocer en tiempo real toda la información de tu plan.

 

También te puede interesar

Centralita Virtual

Lleva toda tu telefonía a la nube.

VER PRODUCTO

Cloud Contact Center

Solución profesional de atención telefónica.

VER PRODUCTO

Líneas 902

Atiende a tus clientes con un número memorable.

VER PRODUCTO