LÍNEAS 900
Contrata líneas 900 -toll free- de más de 70 países

Atención a clientes sin barreras

Al contratar líneas 900 ofreces la máxima accesibilidad telefónica en todo el país. Sin costes y con números claros y fáciles de recordar desde cualquier provincia. Elimina las barreras para ofrecer la mejor atención a tus clientes.
 
1

Alta inmediata

2

Sin ataduras

3

Sin permanencias

4

Sin costes de cancelación

5

Portabilidad inmediata

 
 
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La mejor atención profesional y gratuita

Las líneas 900 son números nacionales gratuitos y fáciles de recordar, con la capacidad para atender un gran volumen simultáneo de llamadas entrantes. Selecciona el número corporativo que te ofrezca la más alta rentabilidad a tu marca al contratar líneas 900.

 
 
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Máxima accesibilidad en todo el mundo

Puedes contratar líneas 900 -‘toll free’- de más de 70 países de todo el mundo. Atiende las llamadas desde la sede que prefieras, y en el idioma del usuario. Ofrece el servicio de una marca top, tanto a nivel nacional como internacional.

 
 
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Mucho más que números de teléfono

Añade el valor de la telefonía inteligente al contratar líneas 900. Disfruta de decenas de funcionalidades avanzadas de telefonía en cada número. Saca mucho más partido a tus llamadas, añadiendo productividad y eficiencia.

 
 
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Tu telefonía, siempre bajo control

Gestiona tus líneas 900 a través de un único panel de control. Una herramienta práctica e intuitiva, accesible las 24 horas desde cualquier dispositivo conectado a internet. Nunca ha sido tan fácil gestionar tu telefonía y conocer en tiempo real toda la información de tu plan.

 
 
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Gestión profesional de llamadas y campañas

Gestiona las llamadas a tus líneas 900 mediante una solución profesional para call centers. El Cloud Contact Center de masvoz es una completa herramienta de atención telefónica, con módulos especializados para agentes, supervisores y managers. Con todas las ventajas de la nube en flexibilidad, eficiencia y simplicidad.

 
Qué es una línea 900
Una línea 900 es un prefijo comercial que permite gestionar de forma eficaz las llamadas entrantes con un único número de teléfono a nivel nacional, mejorando el servicio de atención al cliente y optimizando el rendimiento de los centros de llamadas.
Para qué se utiliza una línea 900
Las líneas 900 son empleadas habitualmente por los servicios públicos o los teléfonos de centros de atención a clientes. También algunas empresas utilizan esta línea para atender a los clientes VIP.
Principales ventajas de contratar una línea 900
Las líneas 900 son altamente valoradas por los consumidores o clientes, ya que no tienen ningún coste para el llamante (el coste de la llamada va a cargo del receptor). Disponer de un único número de atención al cliente a nivel nacional mejora la imagen de la empresa. Además, simplifica la comunicación y es más fácil de recordar por parte del cliente. Al no tratarse de un número geográfico asignado a una provincia, podrás mantener el prefijo comercial indefinidamente, incluso en el cambio de domicilio.

Para contratar una línea 900 sólo necesitas disponer de al menos un teléfono en el que recibir llamadas. Nosotros nos encargamos de enviar las llamadas a aquellos teléfonos en los que quieras atenderlas. Las líneas 900 disponen de facilidades de red (multidestino, selecciones por teclado, enrutamiento por origen, etc.), así como servicios de tratamiento IVR de llamadas.
¿Cuánto cuesta contratar una línea 900?
La puesta en marcha del servicio es muy rápida y no requiere ninguna inversión en sistemas o equipamiento telefónico adicional al que dispones. Cada operador ofrece unas tarifas propias con diferentes combinaciones de establecimientos de llamada y precios por minuto. En caso de que ya tengas una línea 900 con un operador y quieras cambiarla a otro, puedes solicitar la portabilidad con las condiciones del nuevo operador.
Diferencias con líneas 901 o 902
La principal diferencia de una línea 900 en relación a las líneas 901 o 902 es el coste de la llamada. Las líneas 900 son gratuitas para el llamante, puesto que quien paga la llamada es el receptor (son llamadas a cobro revertido automático). En cambio, en las líneas 901 el coste de la llamada es compartido entre el llamante y el receptor de la llamada. Por último, en las líneas 902 el coste íntegro de la llamada es facturado a quien la realiza y el usuario que la recibe obtiene una retribución en la mayoría de los casos.

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